publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entre nos: Gracias Moisés...

Entre nos: Gracias Moisés...

Dicen que la gente más agradecida es la gente más feliz, no lo dudo. Y el truco no es agradecer lo extraordinario, sino lo ordinario.

Despierta América invitó a sus televidentes más fieles al estudio /Univision

Por Luz María Doria,

Productora de Despierta América

Tengo que reconocer que no me gustan ni el pavo, ni la calabaza ni el "cranberry", pero un sólo jueves al año es suficiente para que los saboreé como si fueran mis favoritos.

Llevo 32 Thanksgivings en Estados Unidos y los he vivido de todas las maneras posibles. Como emigrante solitaria, como esposa ilusionada, como hija anfitriona y como madre de una adolescente universitaria que regresa a casa. Todos me han hecho la misma ilusión aunque este último haya sido el más feliz.

Dicen que la gente más agradecida es la gente más feliz. No lo dudo, se les nota. Y el truco no es agradecer lo extraordinario, sino lo ordinario.

Las sábanas limpias, un vaso de agua, poder leer esto, levantarte caminando, tu cama... En fin, lo que tenemos todos los días y hay gente que no tiene y no tendrá nunca.

Así celebrarán Paul y Ximena Thanksgiving /Univision


¿Qué harán los Lengüilargos en el Día de Acción de Gracias? /Univision

El agradecimiento, según los expertos, hace que uno duerma mejor y dicen que tiene efectos curativos. Aseguran que ser agradecido nivela la presión arterial y hasta elimina los dolores. El agradecimiento, mis amigos, es un regalo para el alma.

Hace unos meses gracias a este Blog recibí un correo de un chico dominicano que me decía que gracias a Despierta América él había decidido estudiar Comunicación y que su mayor sueño era visitarnos.

Moisés, que tiene 19 años, nos agradeció en su e-mail por alegrarle la vida cada mañana. Uno de los párrafos que me llegó al alma fue este: "Ustedes como programa me han formado, me han informado y me han ayudado a crecer espiritualmente y eso no tengo como pagarles. ¡Gracias por todo lo que me brindan a diario!".

publicidad

Sin dudarlo un segundo, invité a Moisés a  Despierta América para que el jueves más lindo del año nos demos todos un abrazo. El de nosotros a él debe ser más fuerte. No hay cómo agradecer que alguien sea feliz gracias a tu trabajo.

Como me dijo Moisés en su e-mail de agradecimiento: "El que da, no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar".

Gracias a ti Moisés que representas a los miles de televidentes a quienes día a día sólo queremos hacerle la vida más feliz...

Escríbeme a Ldoria@univision.net

NO TE QUEDES SIN VER:

Moda para Thanksgiving según el clima /Univision


Chiquis Rivera regaló amor en Thanksgiving en honor a su madre /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Humor
Ahora que debuta como actriz, Francisca y William se dieron tremendo beso de telenovela
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Alejandro Chabán regresó a Despierta América y con excelentes noticias
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.