publicidad

Entre nos: Gracias Moisés... tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... Entre nos: Gracias Moisés... logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entre nos: Gracias Moisés...

Entre nos: Gracias Moisés...

Dicen que la gente más agradecida es la gente más feliz, no lo dudo. Y el truco no es agradecer lo extraordinario, sino lo ordinario.

Despierta América invitó a sus televidentes más fieles al estudio /Univision

Por Luz María Doria,

Productora de Despierta América

Tengo que reconocer que no me gustan ni el pavo, ni la calabaza ni el "cranberry", pero un sólo jueves al año es suficiente para que los saboreé como si fueran mis favoritos.

Llevo 32 Thanksgivings en Estados Unidos y los he vivido de todas las maneras posibles. Como emigrante solitaria, como esposa ilusionada, como hija anfitriona y como madre de una adolescente universitaria que regresa a casa. Todos me han hecho la misma ilusión aunque este último haya sido el más feliz.

Dicen que la gente más agradecida es la gente más feliz. No lo dudo, se les nota. Y el truco no es agradecer lo extraordinario, sino lo ordinario.

Las sábanas limpias, un vaso de agua, poder leer esto, levantarte caminando, tu cama... En fin, lo que tenemos todos los días y hay gente que no tiene y no tendrá nunca.

Así celebrarán Paul y Ximena Thanksgiving /Univision


¿Qué harán los Lengüilargos en el Día de Acción de Gracias? /Univision

El agradecimiento, según los expertos, hace que uno duerma mejor y dicen que tiene efectos curativos. Aseguran que ser agradecido nivela la presión arterial y hasta elimina los dolores. El agradecimiento, mis amigos, es un regalo para el alma.

Hace unos meses gracias a este Blog recibí un correo de un chico dominicano que me decía que gracias a Despierta América él había decidido estudiar Comunicación y que su mayor sueño era visitarnos.

Moisés, que tiene 19 años, nos agradeció en su e-mail por alegrarle la vida cada mañana. Uno de los párrafos que me llegó al alma fue este: "Ustedes como programa me han formado, me han informado y me han ayudado a crecer espiritualmente y eso no tengo como pagarles. ¡Gracias por todo lo que me brindan a diario!".

publicidad

Sin dudarlo un segundo, invité a Moisés a  Despierta América para que el jueves más lindo del año nos demos todos un abrazo. El de nosotros a él debe ser más fuerte. No hay cómo agradecer que alguien sea feliz gracias a tu trabajo.

Como me dijo Moisés en su e-mail de agradecimiento: "El que da, no debe volver a acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidar".

Gracias a ti Moisés que representas a los miles de televidentes a quienes día a día sólo queremos hacerle la vida más feliz...

Escríbeme a Ldoria@univision.net

NO TE QUEDES SIN VER:

Moda para Thanksgiving según el clima /Univision


Chiquis Rivera regaló amor en Thanksgiving en honor a su madre /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son los mejores videos de marzo, Francisca le hace una petición especial a Ana Patricia y la tristeza que siente William nos conmovió.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
publicidad