publicidad

Entre nos: Atrévete y después me cuentas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entre nos: Atrévete y después me cuentas

Entre nos: Atrévete y después me cuentas

Muy pronto podrás ser testigo de lo que pasa antes, durante y después del programa con el estreno de #DAElReality.

¡Ya viene #DAElReality!

Por: Luz María Doria

Imagínate por un momento qué hubiera pasado si te hubieras atrevido a hacer realidad todas esas ideas que alguna vez te cruzaron por la mente. Qué hubiera sucedido si todos esos sueños hubieran tomado acción. Lo único que te puedo asegurar, sin usar una pizca de clarividencia, es que todos esos sueños sin realizar (que fueron, son y serán solamente tus sueños y de nadie más) viven hoy arrimados en un rincón de tu cerebro cubiertos de telarañas. Y están ahí hoy por una razón muy simple: porque no te atreviste. En esta vida, mis amigos, hay que atreverse.

Cuando Carlos Sotomayor, reconocido productor de telenovelas como "La Mentira" "Eva Luna" o "Cosita Linda" llegó a mi oficina con Emilio Aliaga, Vicepresidente de contenido digital de UVideos, con la idea de hacer un reality sobre Despierta América, no lo dudé dos veces e inmediatamente les dije que sí.

Me pareció maravilloso que ustedes, que cada día amanecen con nosotros, se enteren de lo que pasa antes, durante y después del programa y que esto suceda ante las curiosas cámaras de UVideos y www.despiertaamerica.com  (Que, aquí entre nos, les salen a uno hasta dentro de los cajones!).

#DAElReality ha sido hecho con toda la pasión y el amor que tenemos por nuestra audiencia.  

publicidad

Hay diversión, drama, sorpresas, y salen a relucir muchas verdades... Pero sobre todo hay mucho entretenemiento que es lo que más nos gusta regalar.

Una gran productora boricua-venezolana, Laura del Campillo, le dedicó en cuerpo y alma a editarlo y me contagió de pasión. Me convenció de que tenía que hablar frente a su cámara. ¿Y saben que? Me atreví. Nos atrevimos. Y con la pasión de Laura y la aplicada productora Gina Ulmos persiguiéndonos de madrugada, y la cámara maravillosa e incansable de Hector Gámez, nuestra máquina, se hizo el Reality de Despierta América.

Todo esto se los estoy escribiendo desde un avión a 33 mil pies de altura.

Los que me conocen bien saben que no me gustan los aviones y que lo único que vuela en mí es la imaginación.

Pero les quiero contar algo más. Hace poco más de un año me propuse atreverme y conocer el mundo. Me armé de valor y me fui con toda  mi familia a Europa. Por primera vez no me puse a pensar ni que el avión se iba a caer, ni en cuánto me iba a gastar... Ni que mejor sería el año que viene que la niña se graduara.

El DESPUÉS lo convertí en YA MISMO y construí los recuerdos más hermosos. Recuerdos que por no haberme atrevido antes, estaban cruzados de brazos esperando a que yo me decidiera a no pensarlo más. 

publicidad

Y así es todo en la vida. A ti te puede estar esperando un cuerpo con 30 libras menos, un proyecto importante que a nadie se le ha ocurrido antes, un ser querido que espera un Perdón, un gran amor por el que no te decides, un negocio que te hará millonario, un disco, un libro, un diseño con tu sello, un bebé que cree que estás muy ocupada, u ocupado para traerlo al mundo, unas vacaciones soñadas o ese invento que tú crees que cambiará el mundo.

Ve y búscalo.

La próxima vez que pienses en eso que desees lograr, primero ATRÉVETE... Y después me cuentas.

Aquí te dejo mi email ldoria@univision.net. Escríbeme.

Luz María Doria

MÁS ENTRE NOS:

Relacionado
¿Qué inspira a María Elena Salinas y a Don Francisco?
Aquí entre nos... Léelo antes de que tires la toalla
Cada momento de inspiración que me llega lo considero como una señal y siempre procuro estar atenta a ellas para no desviarme del camino.
Relacionado
Pamela Silva te comparte su secreto de la felicidad
Entre nos... La felicidad está de moda
Pasamos los días esperando que llegue la felicidad completa y amargándonos la vida hasta el instante en que llega el verdadero problema.

ADEMÁS:

Relacionado
¿Cómo superan sus miedos los presentadores de Despierta?
Entre nos... ¿Miedo? ¡Atrévete a triunfar!
La ruta que conduce a la felicidad debe estar limpia de piedritas que no te dejen avanzar. Y el miedo, a veces se disfraza de piedrita.
Relacionado
Cosas que me inspiran
Entre nos... Sin pasión no hay éxito
No hay receta del éxito que no tenga entre sus ingredientes la pasión, eso me transmitió Emilio Estefan cuando visitó esta semana Despierta America.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad