publicidad

Entérate cómo puedes aprender a jugar tenis como Gabriela Sabatini logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entérate cómo puedes aprender a jugar tenis como Gabriela Sabatini

Entérate cómo puedes aprender a jugar tenis como Gabriela Sabatini

Gabriela Sabatini regresó al Madison Square Garden como en sus mejores tiempos, para invitar a todos a inscribirse a unas clínicas de tennis gratuitas.

En exclusiva para las cámaras de Despierta América, la reportera Birmania Ríos llegó hasta el Madison Square Garden para conocer todo acerca de una campaña con la que se desea motivar a los niños a practicar el tenis y en la cual participan grandes personalidades de este deporte como Gabriela Sabatini.

Una charla que llega tan sólo un día después de que la ex campeona y leyenda del tenis, participara en un encuentro contra la tenista serbia Monica Seles, reviviendo la gran final de Masters de 1990.

"Se han cumplido 25 años de la última vez que jugamos con Mónica aquí en el Madison, que fue un partido memorable. Es una gran campeona y haber jugado contra ella nuevamente fue algo muy lindo", recordó emocionada.

Con respecto a la campaña de la cual ella es parte importante, Gabriela invitó a los televidentes a practicar este deporte que tantas satisfacciones le ha dejado.

"Yo lo empecé desde muy pequeñita, me ha hecho muy bien. Creo que a uno también la saca de esas cosas malas que hay en la vida".

Mientras que Jenna Higuera, vocera de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, se refirió a las clínicas que ya se están llevando a cabo a nivel nacional y que son completamente gratis.

"Va a haber eventos por todos los Estados Unidos durante el mes de marzo. Pueden participar desde pequeñitos hasta de 16 o 18 años", indicó.

publicidad

Para más información sobre los talleres de tenis visita www.tenisparatodos.com y www.youthtennis.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad