publicidad

Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez tulip-seccion-2017.81... Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez

Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez

El cantante español muy honrado de ser parte de este día histórico en la televisión americana y reveló de dónde conoce a Karla Martínez.

Enrique Iglesias recordó sus inicios y vieja amistad junto a Karla Martínez /Univision

Karla Martínez y Raúl González estuvieron este lunes conduciendo desde los estudios de Good Morning Show en Nueva York, junto a Robin Roberts, George Stephanopoulos y Josh Elliott. Esto con motivo del lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanzan ABC y Univision en conjunto y por lo cual se dio este hecho sin precedentes.

Un programa a donde el cantante español Enrique Iglesias estuvo como invitado especial y en donde además de escucharlo hablar de su más reciente producción discográfica nos enteramos de varios chismecillos, como el hecho de que Karla Martínez y él viven por los mismos rumbos en Miami.

publicidad

"Me acabo de enterar que Karla y yo somos vecinos", dijo Enrique Iglesias. Mientras que Raúl González advertía que mostraría las pruebas de que Karla y él ya se conocían de antes.

Una imagen tomada algunos años atrás, en el Paso, Texas; y en donde se les ve muy juntitos y sonrientes.

"Karla, ¿parecemos pareja?", bromeó el cantante. Contando que en la foto tenía entre 17 y 18 años, aproximadamente.

Para finalmente, ya en tono más serio, revelar que esa imagen es la de una de las primeras entrevistas que le hicieron, cuando Karla también comenzaba y trabajaba en Primer Impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Humor
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.