publicidad

Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez

Enrique Iglesias tiene recuerdos de Karla Martínez

El cantante español muy honrado de ser parte de este día histórico en la televisión americana y reveló de dónde conoce a Karla Martínez.

Enrique Iglesias recordó sus inicios y vieja amistad junto a Karla Martínez Univision

Karla Martínez y Raúl González estuvieron este lunes conduciendo desde los estudios de Good Morning Show en Nueva York, junto a Robin Roberts, George Stephanopoulos y Josh Elliott. Esto con motivo del lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanzan ABC y Univision en conjunto y por lo cual se dio este hecho sin precedentes.

Un programa a donde el cantante español Enrique Iglesias estuvo como invitado especial y en donde además de escucharlo hablar de su más reciente producción discográfica nos enteramos de varios chismecillos, como el hecho de que Karla Martínez y él viven por los mismos rumbos en Miami.

publicidad

"Me acabo de enterar que Karla y yo somos vecinos", dijo Enrique Iglesias. Mientras que Raúl González advertía que mostraría las pruebas de que Karla y él ya se conocían de antes.

Una imagen tomada algunos años atrás, en el Paso, Texas; y en donde se les ve muy juntitos y sonrientes.

"Karla, ¿parecemos pareja?", bromeó el cantante. Contando que en la foto tenía entre 17 y 18 años, aproximadamente.

Para finalmente, ya en tono más serio, revelar que esa imagen es la de una de las primeras entrevistas que le hicieron, cuando Karla también comenzaba y trabajaba en Primer Impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.