publicidad

Enrique Iglesias pagará 169 dólares de multa por conducir con el carnet...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Enrique Iglesias deberá pagar multa.

Enrique Iglesias pagará 169 dólares de multa por conducir con el carnet caducado

Enrique Iglesias pagará 169 dólares de multa por conducir con el carnet caducado

El cantante se ha librado de los cargos por conducir con una licencia caducada y tendrá que pagar solo una multa tras ser detenido el pasado mes de mayo en Miami

Enrique Iglesias deberá pagar multa.
Enrique Iglesias deberá pagar multa.

El cantante Enrique Iglesias solo tendrá que pagar una multa de 169 dólares después de que la justicia de Miami desestimara este jueves los cargos de obstrucción a la justicia sin violencia y de conducción con una licencia caducada, a los que se enfrentaba tras ser detenido por una patrulla de la policía de Florida el pasado 6 de mayo en el condado de Miami-Dade, según informa la cadena NBC Miami.

"La conducta del señor Iglesias del pasado 6 de mayo no alcanzaba el nivel necesario para justificar que el estado presentara cargos criminales contra él", reza el informe de la oficina del fiscal que cierra el caso.
Enrique fue detenido mientras circulaba en un Cadillac Escalade por una vía rápida de la interestatal 95 que en ese momento se encontraba cerrada. Cuando el vehículo del intérprete por fin se detuvo en el arcén de la carretera, los agentes fueron testigos de cómo el conductor se pasaba al asiento trasero mientras el copiloto se ponía al volante.

publicidad

 Los dos infractores fueron esposados e identificados como Enrique y su mánager de gira, Abel Tabuyo, tras lo cual los policías descubrieron que el carnet de conducir del primero había caducado hacía seis meses. Tanto Abel como la estrella, que invocó su derecho a permanecer en silencio, fueron puestos en libertad apenas unas horas después.

¡Necio y entregado! Enrique Iglesias no quiso detener el concierto Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Sí Se Puede
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
El director y los actores le contaron a Maity Interiano novedades de la quinta entrega de la saga, recordaron su primera aparición en la cinta y revelaron cómo tuvieron que ponerse en forma para interpretar sus roles.
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.