publicidad

En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera

En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera

Mira el reportaje especial de Orlando Segura, sobre las últimas horas de vida de la diva de la banda, Jenni Rivera.

A tan sólo algunas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el reportero Orlando Segura presentó una investigación especial para Despierta América en donde salieron a la luz detalles de lo que fue el último día en la vida de la cantante.

Un reportaje en donde se señala Jenni Rivera arribó junto a su equipo de trabajo a Monterrey, Nuevo León, la tarde del sábado 8 de diciembre del 2012; dispuesta a conquistar una vez más el corazón de los regios.

Sin embargo, Don Jesús González, quien fuera chofer de la cantante; contó que ya arriba de la camioneta notó a Jenni bastante inquieta. "Iba diciendo que tenía mucha prisa y estaba muy preocupada por sus músicos, que no fueran a llegar tarde".

Por lo que en la espera de que llegara su grupo, Jenni acudió a un restaurante donde cenó con su equipo, en un comedor privado, y fue atendida por Guadalupe Mendoza, quien recordó, entre otras cosas, que esa tarde Jenni estaba preocupada porque muchos de sus fans se iban a quedar con ganas de verla.

"Esa gente que viene no puede irse sin verme, pongan pantallas en el estacionamiento, dijo y se lo pidió a alguien".

Comida en la cual revela que Jenni recibió una llamada telefónica que le molestó, de parte de uno de los pilotos, que le hizo asegurar sería "el último viaje que iba a hacer con él". Algo que lamentablemente sucedió aunque no como ella lo tenía pensado.

publicidad

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE LA INVESTIGACI"N: EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JENNI

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Imágenes de Michael Sabbie suplicando ayuda a celadores forman parte de la evidencia de los abogados de la familia que señalan que 12 guardias y enfermeras tienen que ver con la muerte en julio del 2015. “No puedo respirar”, mencionó el reo 19 veces antes de fallecer.
DA Te Ayuda
Siempre se disparan los comentarios negativos hacia aquellas mujeres que son 'gorditas': que si no están sanas, que no se ven estéticas, que están enfermas. ¿Pero qué piensan aquellas que tienen muchas curvas y están orgullosas de su cuerpo?
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.