publicidad

En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera tuli... En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera

En exclusiva: Conoce los detalles de la última cena de Jenni Rivera

Mira el reportaje especial de Orlando Segura, sobre las últimas horas de vida de la diva de la banda, Jenni Rivera.

A tan sólo algunas semanas de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el reportero Orlando Segura presentó una investigación especial para Despierta América en donde salieron a la luz detalles de lo que fue el último día en la vida de la cantante.

Un reportaje en donde se señala Jenni Rivera arribó junto a su equipo de trabajo a Monterrey, Nuevo León, la tarde del sábado 8 de diciembre del 2012; dispuesta a conquistar una vez más el corazón de los regios.

Sin embargo, Don Jesús González, quien fuera chofer de la cantante; contó que ya arriba de la camioneta notó a Jenni bastante inquieta. "Iba diciendo que tenía mucha prisa y estaba muy preocupada por sus músicos, que no fueran a llegar tarde".

Por lo que en la espera de que llegara su grupo, Jenni acudió a un restaurante donde cenó con su equipo, en un comedor privado, y fue atendida por Guadalupe Mendoza, quien recordó, entre otras cosas, que esa tarde Jenni estaba preocupada porque muchos de sus fans se iban a quedar con ganas de verla.

"Esa gente que viene no puede irse sin verme, pongan pantallas en el estacionamiento, dijo y se lo pidió a alguien".

Comida en la cual revela que Jenni recibió una llamada telefónica que le molestó, de parte de uno de los pilotos, que le hizo asegurar sería "el último viaje que iba a hacer con él". Algo que lamentablemente sucedió aunque no como ella lo tenía pensado.

publicidad

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE LA INVESTIGACI"N: EL ÚLTIMO CONCIERTO DE JENNI

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad