publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En Despierta America recordamos a Jenni Rivera a un año de su muerte

En Despierta America recordamos a Jenni Rivera a un año de su muerte

Este 9 de diciembre se cumplió el primer aniversario luctuoso de La Diva de la Banda, revive nuestra cobertura.

Las últimas horas de vida de Jenni Rivera /Univision

El 9 de diciembre de 2012, después de ofrecer un exitoso concierto en la Arena Monterrey, Jenni Rivera abordó una avioneta, acompañada de seis acompañantes, sin imaginar que justo ese sería el último viaje de su vida. Una muerte que llegó justo cuando estaba en la cima del éxito y que dejó un hueco imposible de llenar en su familia, amigos y en ese público que amaba su espontaneidad, su sencillez y por supuesto su música.

Una muerte que lamentablemente trajo consigo el distanciamiento entre sus hermanos por lo que, a un año de su muerte, mientras Lupillo ofrecería una serenata en su memoria en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se desplomó la avioneta en la que viajaba Jenni; el resto de la familia se presentaría en el escenario donde se escuchó cantar por última vez a La Diva de la Banda.

publicidad

Sin embargo ante la expectativa de si la familia lograría hacer a un lado sus diferencias por amor a Jenni, Lupillo fue el primero en presentarse en un concierto donde más de una vez rompió en llanto y hasta donde llegaron sus padres, Doña Rosa y Don Pedro para acompañarlo.

"Nunca le he preguntado a mi Dios porqué, ni por qué te la llevaste ni cual fue la razón, pero ese día nomás le dije por qué tan lejos", se cuestionó Doña Rosa.

Pero aún quedaba pendiente el concierto que el resto de los Rivera ofrecerían en Monterrey unas horas después. Evento en el que participarían estrellas como Moderatto, Chuy Lizárraga, Tito El Bambino y Diana Reyes, que fue justo quien se percató de la presencia de Lupillo y suplicante lo invitó a subir al escenario. Petición a la que 'El Toro del Corrido' no pudo negarse, al ver como su sobrino Mickey le extendía los brazos.

"Prometí y dije que no iba a venir", comenzó diciendo emocionado Lupillo. "Vengo porque le tengo un respeto muy grande y un cariño muy afectuoso a mis sobrinos, a Chiquis, a Jacquie, a Jenicka, al John y especialmente al Mickey. Vengo también simplemente, sin decir mucho, porque mi hermana se lo merece y ayer en los medios todavía dije que no iba a venir. No quería subirme a este escenario porque para mí es un lugar de respeto, un lugar de honor pero ayer una señora me puso el ejemplo, una señora se fue a verme a Iturbide, aguantando el frío, aguantando las curvas, aguantando los mareos. Mamá por usted estoy aquí".

publicidad

Un suceso que ya parecía adivinar Doña Rosa, que un par de días antes había hablado al respecto del distanciamiento dando a entender que las cosas no eran tan graves como se aparentaba, "para mí no hay problema porque para mí son mis hijos, llevan la misma sangre y ese problema se acaba".

Mientras que Gustavo Rivera, principal protagonista de los conflictos con Lupillo, un día después agradeció la presencia de su hermano y se mostró confiado de que "primeramente Dios esto tiene que llegar a su fin".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad