La historia de amor de Satcha Pretto y Aaron Butler
Siguiente
La historia de amor de Satcha Pretto y Aaron Butler

Tal como lo prometió, Doña Meche le organizó tremenda despedida de soltera a Satcha Pretto, a tan sólo unos días de que se convierta en la señora de Aaron Butler. Así que en Despierta América no podíamos dejar de recordar y celebrar paso a paso la historia de amor de la feliz pareja y dedicarle un programa a nuestra chica de noticias.

Pero hablando de la despedida de soltera en honor de la novia, los preparativos no fueron fáciles. Doña Meche tuvo mucho qué hacer para que la fiesta saliera perfecta.


Después de una perfecta planeación, el festejo comenzó con la llegada a nuestra casa del actor chileno Cristián de la Fuente, listo para consentir a la novia que se mostró muy emocionada ante el gesto de sus compañeros. "No me lo merezco pero lo voy a gozar", comentó Satcha.

Como madrina de honor, Maity Interiano nos trajo en exclusiva el chisme completo de cómo es que lucirá Satcha en el hermoso vestido que Rosa Clara le está diseñando en Barcelona.


Faltan 9 días para el festejo, por eso Alejandro Chabán llegó al programa a darle algunas recomendaciones a Satcha para que luzca fenomenal el día de su boda y hasta elimine el estrés.

¡Fuera hombres! Ilia Calderón, María Eugenia Payan, Claudia Molina, Natalia Cruz y por supuesto, Karla Martínez, Ana Patricia, Maity Interiano y Stephanie Severino, no podía esperar más para comenzar con los juegos. Descubre qué tan buenas diseñadoras resultaron.


¿Serias? ¡Para nada! La cosa se puso buena no sólo para Satcha, mira nada más a las invitadas dándole de besos a Cristián de la Fuente.

¿Quién le llamó a Satcha? En pleno festejo de la despedida de soltera, la novia recibió una llamada que le sacó una gran sonrisa.


¡Llegó la hora de regalos! Algunos resultaron bastante atrevidos pero el que más nos gustó fue el de Doña Meche.

El momento más esperado por todas las invitadas llegó, Satcha arrojó el ramo a todas las solteras. ¿Quién crees que se lo ganó?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Julián Gil será 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Jomari sufrió en el pasado y vive su presente

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

La presentadora de noticias de Despierta América compartió la noticia y reveló que tiene 14 semanas de embarazo.

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

Alegría y llanto tras el éxito de William

Conoce la historia de superación de William Valdés, quien pasó por altibajos en su vida para lograr el éxito y ser parte de Despierta América.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.