publicidad

En Despierta América damos las gracias tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... En Despierta América damos las gracias logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta celebra el Día de Acción de Gracias

En Despierta América damos las gracias

En Despierta América damos las gracias

Ximena, Paul, Ana Patricia, Karla y Los Lengüilargos nos comparten los motivos por los que este año dan gracias.

Despierta celebra el Día de Acción de Gracias
Despierta celebra el Día de Acción de Gracias

Llegó el Día de Acción de Gracias y los talentos de Despierta América platicaron detrás de cámaras sobre el significado que tiene para ellos esta festividad en la que todas las familias se reúnen a la mesa para comer el tradicional pavo y agradecer todas las bendiciones que han recibido a lo largo de año.

publicidad

Entérate qué fue lo que nos contaron Ximena, Paul, Ana Patricia, Karla y Los Lengüilargos sobre cómo planean pasar este día que tiene un significado especial y diferente para cada uno de ellos...

Así celebrarán Paul y Ximena Thanksgiving

Así celebrarán Paul y Ximena Thanksgiving /Univision

Ana y Karla comparten en Acción de Gracias pero ¿quién hace el pavo?

Ana y Karla comparten en Acción de Gracias pero ¿quién hace el pavo? /Univision

¿Qué harán los Lengüilargos en el Día de Acción de Gracias?

¿Qué harán los Lengüilargos en el Día de Acción de Gracias? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
El hecho ocurrió en un centro hospitalario en la ciudad de Cartagena, Colombia, donde en medio de un procedimiento profesionales de la salud le faltaron respecto al paciente y a su trabajo. Los implicados serán sancionados según indicó importante político latino.
DA Te Ayuda
¿Eres de esas personas que pierde todo? ¿Necesitas que alguien te recuerde las cosas importantes? Ariel Coro llegó a salvar tu vida con estos artículos de última tecnología.
publicidad