publicidad

En Despierta América celebramos a los papás de nuestros conductores tuli... En Despierta América celebramos a los papás de nuestros conductores logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En Despierta América celebramos a los papás de nuestros conductores

En Despierta América celebramos a los papás de nuestros conductores

Karla, Johnny, Alan, Raúl y Ana Patricia compartieron con los televidentes las grandes lecciones de amor que les dieron sus papás.

Una mañana muy emotiva fue la que se vivió en Despierta América con motivo del festejo del Día de los Padres. Oportunidad perfecta para que nuestros conductores rindieran un merecido homenaje a esos seres que, como bien dijo Karla Martínez, han sido una pieza fundamental en su vida.

"Mi papá significa muchas cosas para mí, un compañero, un modelo también a quién seguir. Él es la persona que me ha enseñado a ser luchadora en la vida. Me enseñó que en esta vida no hay límites, siempre me dijo que soñara en grande".

Mientras que Johnny Lozada contó del amor incondicional de su abuelo, "una persona que amaba a su familia incondicionalmente, hacía todo lo posible para que cada uno de sus hijos e incluso de sus nietos estuviera muy bien".

Ala Tacher recordó la importancia de la comunicación, la cual fue fundamental entre él y su padre. "Siempre me decía hijo lo que necesites, lo que quieras, siempre estoy para ayudarte. Por supuesto con sus consejos como padre pero también como un gran amigo".

Muy conmovido Raúl dijo que su padre "es un hombre que nunca ha dejado de decirme frases inspiradoras, de darme un consejo diario".

Para finalmente escuchar a Ana Patricia hablar del gran apoyo que ha tenido del ser que le dio la vida.

"El siempre me ha apoyado, hacía sus pancartas con mi foto, las ponía por todas partes. Mi papá es alguien bien especial para mí".

publicidad

Cinco conmovedoras historias en donde Karla, Johnny, Alan, Raúl y Ana Patricia dejaron al descubierto las grandes lecciones de amor que les dieron sus padres. ¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad