publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Comparte tus momentos en Despierta América  

En Despierta América celebramos ¡a los graduados!

En Despierta América celebramos ¡a los graduados!

¿Te vas a graduar? Envíanos tu foto o la de tu hijo y nosotros la transmitiremos en el programa. En Despierta América celebramos a los graduados.

Comparte tus momentos en Despierta América
 
Comparte tus momentos en Despierta América  

Llegó la época de fin de curso y en Despierta América queremos celebrar a los graduados.

Comparte con nosotros la foto de ese día tan especial y la transmitiremos en el programa como un reconocimiento a tus logros.

¿Qué cómo? Es muy fácil. Puedes hacerlo a través de Twitter usando el hashtag  #GradDA o por correo electrónico a despiertaamerica@tv.univision.com.

¡No esperes más! En Despierta América queremos ser parte de tus logros y FELICITARTE.

Haz que esta fecha tan memorable no pase desapercibida porque en Despierta América estamos festejando a los graduados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La mejor manera para tener un mundo mejor es tener respeto hacia todo y todos, y practicarlo con el ejemplo. Tuti Furlán te cuenta su propia experiencia.
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
El actor confiesa sentirse solito después de un año sin novia y espera que el amor llegue pronto a su puerta para poder formar una familia antes de que sea demasiado tarde.
publicidad