publicidad

En Despierta América caímos en las redes de Thalía logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En Despierta América caímos en las redes de Thalía

En Despierta América caímos en las redes de Thalía

Revive todo lo que pasó en la visita de la Diva mexicana, quien salió coronada de Despierta América.  

Tremenda fiesta fue la que vivimos este martes en Despierta América con la visita de Thalía.

La actriz, cantante, empresaria, esposa y madre, llegó bellísima y sonriente a la casita más feliz de la televisión, lista para presentar su nueva línea de ropa y compartir algunos de los secretos que la han convertido en una persona feliz y "aventurera" de la vida, como ella misma se define.

Por lo que emocionada de haber podido hacer realidad uno de los más grandes sueños de su fallecida madre, Thalía comenzó hablando de esa gran labor que Doña Yolanda sigue haciendo desde el cielo.

"Es como una bendición, como decir 'mamá sigues haciendo todo esto, sigues trabajando de manager donde quiera que estés', porque el mensaje del Universo es ese, 'Todo es posible con dedicación, con ganas, con empeño, con preparación', pero sí, siempre hay alguien que está laborando para que las cosas pasen. Yo sé que mi mamá está haciendo estas cosas".

Así que positiva como siempre, y consiente de que ha aprendido de esas lecciones que le ha dado la vida, Thalía no sólo habló de ese proceso en el cual invirtió cuatro años, para poder vestir y hacer sentir cómodas a las mujeres latinas; sino también de esa fórmula que seguido para mantener viva la llama del amor en su matrimonio con el empresario musical Tommy Mottola.

publicidad

Con respecto a su faceta de madre, Thalía habló como nunca de sus hijos Sabrina y Matthew, definiéndose como una madre cariñosa pero que ha sabido hacer que la respeten.

MÁS DE LA ENTREVISTA CON THALÍA

¿Cómo son los hijos de Thalía? Ella habló de los talentos de Sabrina y Matthew Univision

Charla que dio paso al tan esperado desfile de moda, en el cual conocimos esa línea de ropa que dijo ser ideal para todo tipo de mujeres, y en el cual fuimos testigos del momento más emotivo de la mañana cuando Karla Martínez caminó por la pasarela junto a su mamá, haciendo inevitable que Thalía recordara esa unión que también tuvo con su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad