publicidad

Ellas los prefieren, ¿bajitos? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... Ellas los prefieren, ¿bajitos? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ellas los prefieren, ¿bajitos?

Ellas los prefieren, ¿bajitos?

El gremio femenino los prefieren altos, sin embargo, las mujeres más bellas del espectáculo se han enamorado de hombres bajitos.

¿Cuántas veces hemos escuchado decir al gremio femenino amar locamente a los hombre con buena estatura?, ¡millones de veces es la respuesta!, sin embargo, no todas las mujeres suelen tener un hombre con esta característica, tal es el caso de Maribel Guardia, Cecilia Galeano e incluso la misma Jennifer Lopez.

“No me gustan tan altos. Los hombres nunca me han llamado la atención por guapos, por la pompa parada o por los ojazos, a mí me gustan por su personalidad, inteligencia, sentido del humor e inteligencia, eso es lo que a mí me importa”, declaró Maribel Guardia ante la lente de Despierta América.

En tanto el presentador de la televisión, Reynaldo Rosaldo, declaró que jamás ha competido con hombres de mayor altura, al contrario: “No hay que competir porque la guerra está perdida. Lo importante es saber lo que uno tiene y sobre eso que las chichas elijan”.

Ustedes qué opinan, ¿altos o bajitos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad