publicidad

Ellas los prefieren, ¿bajitos? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aac...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ellas los prefieren, ¿bajitos?

Ellas los prefieren, ¿bajitos?

El gremio femenino los prefieren altos, sin embargo, las mujeres más bellas del espectáculo se han enamorado de hombres bajitos.

¿Cuántas veces hemos escuchado decir al gremio femenino amar locamente a los hombre con buena estatura?, ¡millones de veces es la respuesta!, sin embargo, no todas las mujeres suelen tener un hombre con esta característica, tal es el caso de Maribel Guardia, Cecilia Galeano e incluso la misma Jennifer Lopez.

“No me gustan tan altos. Los hombres nunca me han llamado la atención por guapos, por la pompa parada o por los ojazos, a mí me gustan por su personalidad, inteligencia, sentido del humor e inteligencia, eso es lo que a mí me importa”, declaró Maribel Guardia ante la lente de Despierta América.

En tanto el presentador de la televisión, Reynaldo Rosaldo, declaró que jamás ha competido con hombres de mayor altura, al contrario: “No hay que competir porque la guerra está perdida. Lo importante es saber lo que uno tiene y sobre eso que las chichas elijan”.

Ustedes qué opinan, ¿altos o bajitos?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.