publicidad

El tributo de amor de Dayanara Torres a Puerto Rico en '200 cartas' logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El tributo de amor de Dayanara Torres a Puerto Rico en '200 cartas'

El tributo de amor de Dayanara Torres a Puerto Rico en '200 cartas'

Iris Chacón y Dayanara Torres nos contaron los detalles de la cinta '200 cartas', donde comparten créditos con Jaime Camil y Lin-Manuel Miranda

Aprovechando la visita de Despierta América a Nueva York, Dayanara Torres e Iris Chacón hicieron una pausa para saludar al público y compartir los detalles de su más reciente película titulada '200 cartas', dirigida por Bruno Irizarry.

"Fue un gran honor. La película es como un tributo, una carta de amor a Puerto Rico, a los paisajes. Cuando yo estuve leyendo el libreto fue lo que más me gustó", comenzó diciendo Dayanara Torres sobre esta historia en donde interpreta a una mujer de nombre Yolanda.

"Es una puertorriqueña con mucho trabajo y tratando de hacer un poco de dinero y llega Lin-Manuel Miranda a Puerto Rico buscando a su María Sánchez. Es la razón por la que se llama '200 cartas' porque él solamente sabe que María Sánchez vive en Puerto Rico, llega a Puerto Rico pero hay doscientas Marías Sánchez".

Una historia en donde comparten créditos con actores como Jaime Camil y Lin-Manuel Miranda, y que marca el regreso de Iris Chacón a la pantalla grande.

"Mi personaje es pequeño pero bien importante porque es una consejera espiritual, ella recibe una de las cartas y entonces él se cree que ella es la persona que está buscando. Ella lo que hace es que hila el resto de la trama", dijo.

Una comedia romántica filmada entre Nueva York y Puerto Rico, que llega a los cines este viernes 14 de junio y que según las propias palabras de Dayanara nos demostrará que "no importan los obstáculos que se te presenten" si quieres encontrar el verdadero amor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Líderes demócratas se oponen a las modificaciones de Obamacare, entres las cuales está realizar mayores recortes de fondos federales a Medicaid e imponer créditos e impuestos basados en edad y geografía.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!