publicidad

El secreto del matrimonio de Thalía tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... El secreto del matrimonio de Thalía logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La cantante compartió el gran secreto de su matrimonio.

El secreto del matrimonio de Thalía

El secreto del matrimonio de Thalía

La cantante mexicana confesó cómo es que logra para compaginar su carrera profesional y su vida personal sin perder la cordura.

La cantante compartió el gran secreto de su matrimonio.
La cantante compartió el gran secreto de su matrimonio.

El gran secreto de la cantante Thalía para compaginar su carrera profesional y su vida personal sin perder la cordura en el intento consiste en contar con un "ama de casa de los años 50" a su disposición, papel que según ella desempeña a las mil maravillas su marido, el todopoderoso productor musical Tommy Mottola.

publicidad

"Sabes cómo en la década de los 50 el marido llegaba a casa para encontrarse a los niños duchados, arreglados y comportándose perfectamente, y su mujer le daba un cocktail mientras le preguntaba: '¿Qué tal te ha ido el día?'. Así somos nosotros exactamente, ¡con la excepción de que yo soy el hombre! Es tan romántico y me hace sentir segura", reveló la mexicana a la revista Cosmopolitan.

Bromas aparte, Thalía está convencida de que no podría haber encontrado un compañero de vida mejor que su marido, visto lo comprensivo que se ha mostrado a la hora de ayudarla a compaginar su carrera con su vida doméstica.

Quieren a Ricky Martin y a Thalía en una novela mexicana /Univision

"Mi trabajo viene en oleadas. Si estoy a punto de sacar un álbum, tengo por delante un mes de locura en el que tengo que viajar y hacer promociones, y después las cosas se calman. Si estoy trabajando, Tommy se queda en casa, y si él está trabajando, me quedo yo. Ese es el compromiso para priorizar nuestra familia sin dejar de lado a mi otra familia, mis fans", añadió.

Curiosamente, en un principio Thalía se negó a permitir que su amigo Emilio Estefan le presentara a su ahora marido al considerar que sería más "un dolor de cabeza" que cualquier otra cosa.

"Emilio mencionó que había alguien que quería que conociera y me dijo: 'Se acaba de divorciar y tiene dos hijos'. Le dije: 'No necesito ese dolor de cabeza'. Cuando intentó hablarle a Tommy de mí, Tommy le pregunto: '¿A qué se dedica?' y cuando Emilio le dijo que era cantante, le contestó: '¡Para! No necesito ese dolor de cabeza'", relató divertida la cantante.

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

Thalia desfiló de rojo en la semana de la moda en Nueva York /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".