publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La presentadora preguntó a los famosos  

El ''Rincón Tuitero'' de Ana Patricia

El ''Rincón Tuitero'' de Ana Patricia

Los famosos se vieron en tremendos aprietos al enfrentarse a las preguntas indiscretas de Nuestra Belleza Latina.

La presentadora preguntó a los famosos
 
La presentadora preguntó a los famosos  

La presentadora de Despierta América, Ana Patricia, es una amante del "Pajarito Azul", por lo que ha iniciado una sección llamada "El Rincón Tuitero", que consiste en hacerle preguntas a los famosos. Y como los deseos de los amantes de Twitter son órdenes, aquí tienen un par de respuestas que usted querido público hizo.

Brandon Peniche se confesó

El hijo de Arturo Peniche, quien por cierto está guapísimo, enloqueció a sus seguidoras y pidieron a Patricia que le preguntara si lo veríamos con poquita ropa todo el 2013 y qué creen, ¡el actor está dispuesto a mostrar piel en un calendario!

Mariana Seoane pidió a sus fans hacer una huelga

Una de las mujeres más malvadas de la pantalla chica, Mariana Seoane, confesó que ama con locura y pasión encarnar a mujeres malvadas, sin embargo, no está cerrada la posibilidad de hacerla de buena, si así lo desean sus fans.

publicidad

Cristián de la Fuente enloqueció el Twitter

El "Pajarito Azul" enloqueció cuando se enteró que Cristián de la Fuente respondería preguntas en el "Rincón Tuitero" de Ana Patricia. Sus seguidoras le preguntaron de todo, desde sus proyectos hasta su situación sentimental.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Junta escolar pide a la Corte Suprema que decida si los estudiantes transgénero tienen derecho a usar baños acordes a su identidad
Si la Corte Suprema accede a revisar el caso la denominada 'guerra de los baños', que se libra en distintos tribunales de todo el país, se decidirá en el máximo foro judicial estadounidense.
Astrónomos estudian una "fuerte señal" del espacio en busca de vida extraterrestre
El descubrimiento, que se realizó hace un año por el radiotelescopio RATAN-600 , proviene de una estrella ubicada a 94 años luz del Sistema Solar.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.
El argentino Javier Torrente es el nuevo técnico del León
El Once Caldas de Colombia, equipo en donde dirigiera Torrente hasta el comienzo de esta semana, confirmó la partida del técnico.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.