publicidad

El ''Rincón Tuitero'' de Ana Patricia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La presentadora preguntó a los famosos  

El ''Rincón Tuitero'' de Ana Patricia

El ''Rincón Tuitero'' de Ana Patricia

Los famosos se vieron en tremendos aprietos al enfrentarse a las preguntas indiscretas de Nuestra Belleza Latina.

La presentadora preguntó a los famosos
 
La presentadora preguntó a los famosos  

La presentadora de Despierta América, Ana Patricia, es una amante del "Pajarito Azul", por lo que ha iniciado una sección llamada "El Rincón Tuitero", que consiste en hacerle preguntas a los famosos. Y como los deseos de los amantes de Twitter son órdenes, aquí tienen un par de respuestas que usted querido público hizo.

Brandon Peniche se confesó

El hijo de Arturo Peniche, quien por cierto está guapísimo, enloqueció a sus seguidoras y pidieron a Patricia que le preguntara si lo veríamos con poquita ropa todo el 2013 y qué creen, ¡el actor está dispuesto a mostrar piel en un calendario!

Mariana Seoane pidió a sus fans hacer una huelga

Una de las mujeres más malvadas de la pantalla chica, Mariana Seoane, confesó que ama con locura y pasión encarnar a mujeres malvadas, sin embargo, no está cerrada la posibilidad de hacerla de buena, si así lo desean sus fans.

publicidad

Cristián de la Fuente enloqueció el Twitter

El "Pajarito Azul" enloqueció cuando se enteró que Cristián de la Fuente respondería preguntas en el "Rincón Tuitero" de Ana Patricia. Sus seguidoras le preguntaron de todo, desde sus proyectos hasta su situación sentimental.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.