publicidad

El Reencuentro, antes Menudo, alborotó la hormona en su concierto en Des...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El Reencuentro, antes Menudo, alborotó la hormona en su concierto en Despierta América

El Reencuentro, antes Menudo, alborotó la hormona en su concierto en Despierta América

Chiquitas, medianas y grandes disfrutaron con las canciones que marcaron una generación, gracias al Reencuentro en Despierta América.

René dejó que las chicas le tocaran sus bien torneados bíceps y cómo no, si además el guapo René estaba cumpliendo años.

Pero lo mejor fue el ambiente ochentero en el que se realizó Despierta América con la presencia de Ray, René, Ricky, Miguel y, por supuesto, Johnny quien forma parte de los presentadores del programa matutino más visto de la televisión hispana.

Y aunque entre el público predominaban las "maduritas" esas que se cortaban las venas con las canciones románticas del grupo puertorriqueño, fanáticas y "Chicas Menudas", llegaron de lejos para ver nuevamente a sus ídolos de juventud.

Las "Chicas Menudas" tuvieron oportunidad de hacer preguntas directamente a sus ídolos, además que bailaron a todo lo que da con los pasitos ochenteros.

"Por eso canto en la televisión", "Mi banda toca el rock" y un cierre espectacular con "Súbete a mi moto", el  primer Boys Band que se creó en el mundo, hizo que todos recordaran las menudas coreografías.

Y los chicos de El Reencuentro también demostraron que saben de telenovelas y hasta de cocina, porque acompañaron al Chef Pepín a preparar Menudo. ¡Ay!, ¿no será eso canibalismo?

Lo mejor de la mañana llegó cuando los cinco integrantes dieron la oportunidad a Miss Meche de elegir entre uno de ellos en un pequeño juego de "cita a ciegas", donde la muy abusiva colombiana ¡se quiso quedar con los cinco!

publicidad

Pero la "menuditis-aguda" no se circunscribe a las millones de chicas que los siguieron por décadas. Entre sus fanáticas también se cuentan personalidades de alto rango. Por eso Paola Gutiérrez se dio a la tarea de buscarlos y comenzó por la propia casa de Univision.

Ahí descubrió que Giselle Blondet lleva a los ex integrantes de Menudo en el corazón, Bárbara Bermudo al principio lo negó, pero su computadora está tapizada con recortitos de los chicos menudo y hasta Tony Dandrades se sabe de memoria las coreografías.

¡Qué exito! y todos Ray, René, Ricky, Miguel y Johnny siguen tan guapos como siempre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.