publicidad

El programa histórico entre Despierta y Good Morning America logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El programa histórico entre Despierta y Good Morning America

El programa histórico entre Despierta y Good Morning America

Esta mañana la audiencia de las Cadenas de ABC y Univision se unen a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America'.

En punto de las 7 de la mañana la audiencia de las Cadenas de ABC y Univision se unen a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America', en una sola transmisión que hará historia.

Karla Martínez y Raúl González se encuentran en los estudios de la cadena ABC en Nueva York desde donde son los protagonistas de este importante acontecimiento.

"Bienvenidos a Despierta América en Good Morning America", anunció Ana Patricia González desde los estudios de Miami donde se encuentran Lara Spencer y Sam Champion, de Good Morning America, como conductores invitados.

"Hoy es lunes 20 de octubre y es el día en que se re descubre America", exclamó Johnny Lozada, acompañado de Alessandra Rosaldo, Satcha Pretto, El Dasa y Eugenio Derbez.

"¡Alessandra y yo estamos felices de estar aquí el día en que cambia la televisión en Estados Unidos!".

Presentan a Lara y Sam, Satcha les pregunta sobre lo que les gustaría hacer esta mañana. "Bailar", dice Lara mientras que Sam emocionado confiesa que "Comer".

En el segmento del tiempo, Ximena Córdoba invitó a Sam Champion, quien da el reporte meteorológico en Good Morning America, a acompañarla. Juntos dan el clima a ritmo de bachata y Sam demuestra tener mucho sabor para el baile.

En los estudios de Good Morning America, Karla y Raúl hacen su primer aparición ante el público de este programa. Robin Roberts expresa: "Es una transmisión nunca hecha antes en la historia de la televisión" y junto a Josh Elliot y George Stephanopoulos le dan la bienvenida a Raúl y Karla.

publicidad

Robin Roberts les dice en español "Mi casa es su casa". Karla y Raúl les dicen cómo saludar en español: "Buenos días América".

A las 7:17 somos testigos del primer enlace entre Despierta América y Good Morning. Lara bromea con Karla al respecto de que está sentada en su silla y le confiesa a Ana Patricia que estuvo encantada de conocer a Honey Berry.

"Yo tengo un regalo para Honey más adelante", dice Lara en su casi perfecto español mientras Ana, hace lo propio en inglés, y agredece el cariño que le dieron a su mascota.

Eugenio Derbez, quien es parte de este programa histórico, se reúne en la cocina de Despierta América con Lara y Johnny para escuchar juntos el segmento de deportes y bromear con Bolín, la pelota que habla y quien se lleva un beso de la invitada.

En el segundo enlace con Good Morning, Karla y Raúl aprovechan para presentar al resto del equipo de Despierta America y mostrar lo consentidos que estaban Lara y Sam en Miami, quienes aparecen en pantalla sentados muy cómodamente mientras reciben un masaje.

Chiquinquirá Delgado se une a los talentos de Miami y agradece emocionada la oportunidad de estar en este programa histórico.

En Good Morning Robin anuncia el segmento del tiempo con Sam desde Miami "después del masaje y el baile". Después del reporte del tiempo Sam dice "en ABC la gente es linda, pero aquí esta gente es maravillosa, se siente raro estar entre tanta gente hermosa".

publicidad

Desde Nueva York, el segmento 'Video of the day' comienza como 'El video del día' con Raúl y Karla bailando. Josh Elliot lo presenta en español y Raúl hace gala de su perfecto dominio del inglés.

Sam y Lara son invitados a participar en un segmento con Las Chicas Terremoto y Los Chicos Tsunami, quien dicen fuera playera, y ponen a bailar a los invitados. El reto se pone candente con Lara y Ana encabezando a las Terremoto y Sam y Johnny a los chicos Tsunami.

Sam no puede contener la risa al pensar que tiene que seguirle el ritmo a los Tsunami; Lara no se deja inhibir y con todo y su corto vestido brinca al ritmo de las Terremoto.

En punto de las 8 de la mañana se da un enlace más y todo el equipo en Miami anuncia el lanzamiento de Fusion; la cadena de noticias, cultura pop y sátira que las cadenas Univision y ABC lanzan en conjunto esta noche a las 6:57 pm hora del Este.

Ana Patricia ve por primera vez a Honey desde su partida. La mascota de Despierta América aparece muy elegantemente vestida en brazos de Karla. Ana recibe un regalo muy especial para Honey de parte de Good Morning America.

Alessandra Rosaldo, Chiquinquirá Delgado, Eugenio Derbez, Ana Patricia González, Johnny Lozada y El Dasa ponen a cantar a Sam y Lara el tema de Despierta América en inglés.

En Nueva York, durante el segmento de Pop News con Lara Spencer desde Miami, se anuncia el lanzamiento de un libro que será editado en inglés y español, de la escritora Laura Lusio sobre Jenni Rivera. Segmento que provocó risas en los presentadores de Good Morning America al ver a Johnny Lozada y Lara explicar cómo, según un estudio deben caminar hombres y mujeres.

publicidad

Ximena Córdoba le dio algunas lecciones de español a Sam para que pueda dar el reporte del tiempo. Ahora Sam sabe decir palabras como "agradable y caliente".

Sam habla con sus compañeros de Good Morning America de la belleza de Ximena Córdoba y confiesa que por eso la llevó para dar el estado del tiempo en inglés. Josh Elliot le da la bienvenida a Ximena y bromea deseándole suerte a Sam y Lara "en sus futuros proyectos".

Con El Club de los Paparrines Noveleros llega el momento de iniciar a Sam, quien más que divertido se entera que recibirá una chaqueta junto con un golpe con el enorme control en la cabeza.

En Miami, Lara y Sam no paran de reír y bailar. "Nunca había estado más cansado", dice Sam ante las cámaras.

A las 8:15, Good Morning America anuncia que pronto Enrique Iglesias estará en vivo. Raúl comienza a cantar una de sus canciones y Karla baila. Robin Roberts comenta: "Si tenemos a Raúl, quien necesita a Enrique… Enrique estará con nosotros en breve".

En Nueva York, Enrique saluda a todos en GMA y dice que Karla le parece conocida. Ambos recuerdan cuando se conocieron en Texas a los inicios de su carrera. Josh presentó a Karla de Despierta América y comenta el lanzamiento de Fusion.

Karla habla del bote que tiene Enrique en Miami y Enrique dice que si la gente gusta de los deportes acuáticos, del mar y el sol, Miami es el lugar ideal porque hay gente de todas partes de Latinoamérica y EU también, que se habla inglés, se habla español y es una buena combinación. Robin dice que precisamente eso es lo que se pretende con Fusion, un esfuerzo de ABC y Univision.

publicidad

En la sala de Despierta América, Satcha Pretto, Sam y Lara presentan a Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, conductores de The Morning Show que comienza a partir de mañana por Fusion.

"El consejo es que descansen un poquito más", les dice Satcha, advirtiendo que dormirán poco pues tendrán el horario de las 7 de la mañana. Eugenio Derbez entra a escena y bromea al presentarles un kit para poder lucir muy frescos y despertar sin problemas todas las mañanas con café, choques eléctricos y gallo incluido.

A falta de Karla Martínez, Eugenio Derbez se hace responsable de su cocina y enseña a Sam, Lara y los conductores de Fusion a hacer tortillas. El resultado no fue el mejor pero Sam se divirtierte de lo lindo "aplastando" la masa. Derbez le dice que ha inventado la "tortilla cuadrado americana".

Apoyado en Karla Martínez, Josh Elliot participa en el segmento de La Cocina de Karla con una receta para hacer tacos. ¿Tortillas en Times Square? ¡Sí! Josh hace con las manos la mezcla de la harina con agua. Doña Meche entra en acción y sorprende a Josh al pedirle matrimonio y confesando su admiración por él.

Ante el acoso de Doña Meche, Josh sale huyendo brincando por los arbustos. Josh regresa y Doña Meche le enseña a pronunciar correctamente 'tortillas'.

Con un enlace en Nueva York, Enrique Iglesias aparece en escena con su primer número musical.

publicidad

"Increíble la unión histórica Good Morning America y Despierta América unidos por primera vez. Queremos darle las gracias a Lara y Sam", dice Johnny Lozada en Miami. Lara cuenta que lo que más le ha gustado es el baile e invitó a todos a ir Nueva York. Sam revela que el café y la comida, es lo que más ha disfrutado.

Derbez propone a Lara para la próxima temporada de Mira Quién Baila. Todos juntos despiden el programa con un ¡Viva México! y los mariachis al ritmo de 'La Bamba'.

En Nueva York, Robin dice que ha sido una mañana muy movida, agradece la presencia de Raúl y Karla y hace un enlace con imágenes a Despierta América. Finalmente, presentan el segundo musical de Enrique y despiden con imágenes de todos en Miami bailando, el que fue un encuentro histórico entre ambos programas.

¡Good Morning despertó en América!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad