publicidad

El programa fue galardonado logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

El programa fue galardonado

El programa fue galardonado

Gracias a la labor de protección de la naturaleza, el programa Despierta América fue reconocido con el Premio Héroe del medio ambiente que fue creado por Costasalvaje y el Acuario de Monterrey, California.

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

Gracias a la labor de protección de la naturaleza, el programa Despierta América fue reconocido con el Premio Héroe del medio ambiente que fue creado por Costasalvaje y el Acuario de Monterrey, California, para incentivar la continuación de actividades o acciones conservacionistas de estrellas, actores y demás personajes que son líderes de sus comunidades o países.

En pro de la naturaleza

La idea es crear espacios participativos amplios, que sean divertidos para que la gente quiera participar.

El premio lo pueden recibir los líderes que son ambientalistas o que han tenido una trayectoria conservacionista. También personajes que han trabajado con Costasalvaje como voceros y que por lo menos un año de sus vidas lo han dedicado a 'Defender el mar' o a alguna actividad que ayuda al medio ambiente.

publicidad

Los premiados

2008 El equipo de Despierta América. Por la cobertura que desde el año 2005 dieron a las campañas ambientalistas de Costasalvaje y demás coberturas a favor del medio ambiente.

2007 El Hijo del Santo. Fue vocero de Costasalvaje.

2006 Jorge Campos. Fue vocero de Costasalvaje y representó a la entidad en Alemania.

2005 Grupo de rock Maná. El grupo mantiene campamentos tortugueros en Jalisco y son verdaderos ambientalistas.

2005 Emanuel. El cantante tiene una organización ambientalista llamada 'Hombre Naturaleza'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.