publicidad

El primer CRIT de Estados Unidos es una realidad tulip-seccion-2017.818c... El primer CRIT de Estados Unidos es una realidad logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El primer CRIT de Estados Unidos es una realidad

El primer CRIT de Estados Unidos es una realidad

En vivo desde San Antonio, Despierta América fue testigo de la inauguración del primer Centro de Rehabilitación del Teletón USA.

El CRIT USA en San Antonio es una realidad, dale un vistazo a sus instalaciones /Univision

Este jueves 30 de octubre, gracias al corazón de miles de personas en Estados Unidos vivimos un día histórico por la inauguración del primer Centro de Rehabilitación del Teletón USA, ubicado en San Antonio, Texas.

Un sueño que comenzó hace más de dos años y que hoy es una realidad que beneficiará a niños desde los 0 hasta los 18 años con parálisis cerebral, lesiones en médula espinal, enfermedades congénitas o genéticas, enfermedades neuromusculares o amputaciones, y bebés menores de tres años con factores altos de riesgo, por mencionar algunos.

Los progresos del niño Uriel Vásquez serán mayores a partir de hoy gracias a Teletón USA /Univision


Maity Interiano nos enseña la sala multisensorial del CRIT USA en San Antonio /Univision

Motivo por el cual desde las primeras horas de este día, una gran cantidad de personalidades como Bárbara Bermudo, María Antonieta Collins, Karla Martínez, Alan Tacher y Lourdes Stephen, así como Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univision, y Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, se dieron cita en sus instalaciones para estar presentes y recorrer antes del evento oficial, este lugar que se levantó gracias al corazón de millones de hispanos que donaron.

Lourdes llora de emoción al hablar de su experiencia con el CRIT USA en San Antonio /Univision


Bárbara Bermudo, muy conectada emocionalmente Teletón porque es mamá /Univision

"Muy emocionados de ver ya edificado y funcionando el sueño de tantos millanos de hispanos en este país que con sus contribuciones hicieron posible el CRIT de San Antonio", dijo Alberto Ciurana. Mientras que Fernando Landeros se mostró emocionado de poder ser parte de la historia del primer CRIT en Estados Unidos.

"Ayer se los decía a unos chiquitines que tenemos en la entrada, que son nuestros primeros pacientes. El tener la oportunidad de servirlos ha sido la experiencia más grande de mi vida".

Relacionado
El CRIT USA: sus donaciones materializadas en una enorme ayuda para los...
Sus donaciones han hecho realidad el primer CRIT USA en San Antonio
Gracias a su generosidad, el CRIT USA en San Antonio fue inaugurado en un evento al cual asistieron el CEO de Univision y de Fundación Teletón USA.


Hidroterapia con piscinas especializadas en el CRIT USA en San Antonio /Univision

Fue el martes 6 de agosto del 2013 cuando se colocó la primera piedra del CRIT Teletón USA en San Antonio, Texas, en un evento precedido por Fernando Landeros, Presidente de Teletón, junto al Gobernador de Texas, Rick Perry, y el Alcalde de San Antonio en ese entonces, Julián Castro.

14 meses después, una bella edificación llena de colores, equipada con tecnología de primer nivel, piscinas y salones acogedores, el CRIT Teletón USA es una realidad en donde se espera que esos niños que lleguen vivan su rehabilitación llenos de alegría, sueños e ilusiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad