publicidad

El primer año de Alan Tacher en Despierta América tulip-seccion-2017.818... El primer año de Alan Tacher en Despierta América logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El primer año de Alan Tacher en Despierta América

El primer año de Alan Tacher en Despierta América

El presentador de Despierta América cumplió un año en el show, y sus amigos le confesaron qué es lo que  más les gusta de él.  

Este martes 05 de noviembre, Alan Tacher llegó muy emocionado a la casita de Despierta América. Y es que para él este día no fue como cualquier otro, ya que justo hoy cumplió un año de integrarse a este equipo que ya es parte de su familia.

Motivo por el cual en Despierta América quisimos celebrarlo preguntándole a sus compañeros y a los televidentes, a través de Twitter, qué es lo que más les gusta de Alan Tacher.

"Lo que más me gusta de Alan es su sentido del humor", dijo Karla Martínez.

Raúl González agregó: "Lo que más me gusta de Alan es que es excelente compañero de trabajo".

Mientras que Satcha reveló: "Lo que a mí más me gusta de Alan es que siempre presta atención a las noticias".

Respuestas a las que se sumaron las del público, por lo que hicimos una pequeña lista con lo que más le gusta a todos de Alan Tacher.

1. Sus locuras

2. Su sonrisa

3. Que es chistoso

4. Que cuando baila parece que está dando besos.

5. Su buen carácter y carisma.

6. Que es divertido.

7. Que es creativo y espontáneo.

8. Que es juguetón y simpático.

9. Su energía.

10. Que baila más con sus muecas que con los pies.

12. Cuando dice: ¡Ay, nanita!

publicidad

13. Su tacañería

Conclusión: Alan Tacher es un loco-encantador y tan ahorrativo como espontaneo y divertido. En pocas palabras una pieza fundamental para el equipo de Despierta América.

¡Felicidades Alan, que vengan muchos años más!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.