publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El primer año de Alan Tacher en Despierta América

El primer año de Alan Tacher en Despierta América

El presentador de Despierta América cumplió un año en el show, y sus amigos le confesaron qué es lo que  más les gusta de él.  

Este martes 05 de noviembre, Alan Tacher llegó muy emocionado a la casita de Despierta América. Y es que para él este día no fue como cualquier otro, ya que justo hoy cumplió un año de integrarse a este equipo que ya es parte de su familia.

Motivo por el cual en Despierta América quisimos celebrarlo preguntándole a sus compañeros y a los televidentes, a través de Twitter, qué es lo que más les gusta de Alan Tacher.

"Lo que más me gusta de Alan es su sentido del humor", dijo Karla Martínez.

Raúl González agregó: "Lo que más me gusta de Alan es que es excelente compañero de trabajo".

Mientras que Satcha reveló: "Lo que a mí más me gusta de Alan es que siempre presta atención a las noticias".

Respuestas a las que se sumaron las del público, por lo que hicimos una pequeña lista con lo que más le gusta a todos de Alan Tacher.

1. Sus locuras

2. Su sonrisa

3. Que es chistoso

4. Que cuando baila parece que está dando besos.

5. Su buen carácter y carisma.

6. Que es divertido.

7. Que es creativo y espontáneo.

8. Que es juguetón y simpático.

9. Su energía.

10. Que baila más con sus muecas que con los pies.

12. Cuando dice: ¡Ay, nanita!

publicidad

13. Su tacañería

Conclusión: Alan Tacher es un loco-encantador y tan ahorrativo como espontaneo y divertido. En pocas palabras una pieza fundamental para el equipo de Despierta América.

¡Felicidades Alan, que vengan muchos años más!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad