publicidad

El peor día de mi vida fue: “¡Cuando olvidé el celular en casa!” logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El peor día de mi vida fue: “¡Cuando olvidé el celular en casa!”

El peor día de mi vida fue: “¡Cuando olvidé el celular en casa!”

Sincérate con nosotros y hablanos sobre las cosas que has hecho por tu teléfono móvil.               

Salir de casa sin maquillaje, cartera, credencial oficial o almuerzo ha dejado de ser la peor distracción de los seres humanos, hoy en día, el peor olvido y que incluso deja con el corazón constreñido a más de uno es olvidar el teléfono móvil en casa.

Esta no es una invención, es un hecho contundente, tan es así que personas que lo olvidan se sienten desnudos, pues no pueden estar pendientes de sus redes sociales y mucho menos tienen pueden hablar con su mejor amigo.

Ante una circunstancia de olvido, las personas son capaz de hacer lo que sea con tal de tenerlo en sus manos, como: Llegar tarde al colegio, suplicar a un amigo, primo, vecino, etc, para que le lleve el celular o bien, pagar al mensajero del trabajo para que vaya en busca de su aparatito.

¿Tú de qué has sido capaz por tu celular?, cuéntanos tu historia a través de Twitter @Despiertaameric  o en Facebook y no dudes en visitar Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América la celebramos con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
El Chef Jesús nos preparó nuestro café matutino como todos los días, pero hoy le dio un giro que está de moda: nos lo sirvió en la cáscara de un aguacate. ¿Les gustó a Karla y a Francisca?
El gobierno mexicano busca otorgar una segunda oportunidad al menos a 800 deportados para que puedan aprovechar sus conocimientos en este idioma, y así certifiquen su nivel de inglés en una prestigiosa universidad que les permitirá dictar clases.