publicidad

'El Güero' lamenta la muerte de la madre de Angelique Boyer logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

'El Güero' lamenta la muerte de la madre de Angelique Boyer

'El Güero' lamenta la muerte de la madre de Angelique Boyer

Visiblemente más delgado, el actor habló de la lamentable muerte de la madre de Angelique Boyer, quien fuera su pareja por más de tres años.

El Güero Castro, más delgado, lamenta mucho la perdida de Angelique Boyer y envía su pésame Univision

Visiblemente más delgado y sin ánimo de detenerse a atender a los medios,el productor José Alberto Castro fue sorprendido en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue interrogado sobre su drástica pérdida de peso.

"Me operaron las rodillas hace dos meses, tuve que bajar de peso mucho, se me volvió a inflamar la banda lateral", explicó ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Una charla en donde no podía pasar de lado el tema de la sorpresiva muerte de la señora Silvia Rousseau, madre de Angelique Boyer, quien fue su pareja por más de tres años y con quien terminó su relación hace unos meses.

"Una triste pérdida, lamento mucho su pérdida, la verdad" indicó, poniendo con esa breve respuesta fin a las preguntas incómodas de los medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Imágenes de Michael Sabbie suplicando ayuda a celadores forman parte de la evidencia de los abogados de la familia que señalan que 12 guardias y enfermeras tienen que ver con la muerte en julio del 2015. “No puedo respirar”, mencionó el reo 19 veces antes de fallecer.
DA Te Ayuda
Siempre se disparan los comentarios negativos hacia aquellas mujeres que son 'gorditas': que si no están sanas, que no se ven estéticas, que están enfermas. ¿Pero qué piensan aquellas que tienen muchas curvas y están orgullosas de su cuerpo?
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.