publicidad

El ganador de Despierta Bailando es… logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El ganador de Despierta Bailando es…

El ganador de Despierta Bailando es…

Después de observar una y otra vez los videos, Iván García de San Antonio, Texas, resultó ganador.

Hace un par de semanas Despierta América invitó a los seguidores del programa a subir un video, no mayor de 1 minuto, donde explicaran a través de mucho sabor ¿cómo se despiertan?

Como era de esperarse, la convocatoria provocó gran revuelo y Univision.com se invadió de bailes llenos de sensualidad y grandes producciones.

El jurado que eligió a los cinco finalistas y ganador estuvo conformado por gente de la producción de Despierta América y de Univision.com

Después de una selección minuciosa el video ganador fue de Iván García de San Antonio, Texas.

El título de su pieza lleva por nombre “Un angelito que no se sabe rajar”. El video muestra a Iván bailando en la cama, aparentemente acostado, aunque en realidad está de pie. La producción que utilizó y los movimientos que imprime a la hora de bailar lo hicieron el ganador.

Al ganador le siguen:

Lazara Marlen no escatimo a la hora de mover las caderas por toda su casa al ritmo de “Tu Angelito” y por si fuera poco con una taza de café en mano.

Margie Walter no bailó sola, sino al lado de su esposo imitando así el baile de Chiquinquirá y Tom Hanks.

Rancés Gantier desde Nueva Yok nos enseño que todas las mañanas despierta moviendo toditito el cuerpo.

Andrea Puccini de Augusta, California, se despierta justo cuando sale de casa escuchando “Tu Angelito” y lo hace de una manera muy sensual.

publicidad

El ganador se llevará a casa 2 mil 500 dólares, un viaje redondo a  Miami, Florida, además, podrá estar presente en la final de Mira Quién Baila y fungirá como invitado especial a Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.