publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Separarse de sus hijos las hace llorar

¡El dolor de madre detrás de Mira Quién Baila!

¡El dolor de madre detrás de Mira Quién Baila!

En La Hora VIP las partipantes de MQB nos hablaron de lo difícil que es mezclar el lado profesional con el maternal.

Separarse de sus hijos las hace llorar
Separarse de sus hijos las hace llorar

Sólo Alicia Machado, Maripily y Argelia Atilano saben el dolor que provoca dejar a sus hijos (as) en casa, perderse de grandes momentos e incluso descuidarlos por cumplir el sueño  de alzarse como la ganadora de Mira Quién Baila y con ello ayudar a una fundación.

Las tres participantes se sentaron en el sofá de Despierta América, abrieron su corazón y hablaron de lo difícil que ha sido mezclar el lado profesional con el maternal.

“Tengo un problema con mi hijo, porque de pronto tengo un sentimiento de culpa. Estoy y está acostumbrado a que lo lleve al colegio, ayudarlo a sus actividades, ahora lo he dejado de lado. Mi hijo de pronto me dice. ‘Mami, cuándo te voy a ver’, eso duele”, dijo Maripily.

La que se mostró más sensible ante el tema fue Argelia, quien con tal de ayudar a otros cambió su vida y la de los suyos radicalmente, y entre lágrimas señaló: “Me llega la culpa porque he sacado a mi familia de su ambiente, de sus escuelas, de sus cuartos, de convivir con sus perritas, ahora que estamos en Miami me he perdido los primero pasos de mi hija, perderme ese momento me dolió mucho, porque soy una persona que saca fotos de todo, la verdad sí me doliió…”.

publicidad

En tanto, la ex Reina de Belleza, Alicia Machado, declaró que su hija es el mayor tesoro que le ha dado la vida: “Para mí ha sido difícil porque todos saben que soy mamá soltera, al principio no lo fui, en ocasiones soy muy dura con ella, pero de la misma manera soy muy amorosa. Me sorprende ver que a sus cuatro años es una niña grande. Te amo hija”.

Aquí no hay pleito, ¿les creemos?

El tema que no podía faltar en esta charla son los problemas que existen entre Maripily y Alicia Machado, sorpresivamente la empresaria negó todo, mientras que Machado optó por el silencio: “Es que aquí no existe absolutamente nada, la gente tiene que entender que cuando estamos en medio de un show existe mucha tensión. Si en algún momento nos tenemos que hablar, hablamos, si nos tenemos que prestar algo, nos lo prestamos, si tenemos que ir a tomar un café, ¡lo hacemos!”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Raúl Castro asegura que Fidel pidió no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo que posiblemente sucederá tras la muerte de Fidel Castro.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.