publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'El Dasa', triste por su salida de 'Mira Quién Baila'

'El Dasa', triste por su salida de 'Mira Quién Baila'

El cantante llegó a Despierta América con todo y su doctor para explicar porqué salió de la competencia y qué fue lo que le dejó 'Mira Quién Baila'.

Tan sólo un día después del anuncio de su salida de 'Mira Quién Baila', El Dasa estuvo de invitado en Despierta América para hablar de la lesión en su pierna derecha por la que tuvo que abandonar la competencia.

"Yo estoy bien, la pierna es la que no está bien", comenzó diciendo. Asegurando que sólo la advertencia de que podría haber operación, fue lo que le obligó a tomar la situación como algo serio.

"Si por mí hubiera sido yo le hubiera dado hasta el final".

Una lesión que comenzó a raíz de un baile en el que tenía que dar una patada y de la cual 'El Dasa' no se había percatado.

"Yo no me había dado cuenta porque no se anda uno viendo las piernas por atrás y ya el doctor me dijo que era normal eso".

Por lo que luego de escuchar a su doctor explicar que en caso de continuar en 'Mira Quien Baila' ese tendón lastimado podría haberse roto, El Dasa contó cómo se siente de estar casi inmovilizado y con una lesión, que pese a la terapia, le llevará de tres a cuatro meses.

"Soy una persona muy hiperactiva, de repente te llegas a sentir inútil", dijo y agregó, "pero me morí en la raya, yo le di y bien".

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mujeres millennials ya no esperan por un príncipe azul
No son las típicas mujeres de antaño que se desvivían por servirle a su marido. Nacieron en un mundo diferente en el que se les abren nuevas oportunidades de progreso, son emprendedoras, seguras de si misma por lo que no dependen de un hombre y buscan su crecimiento.
La UE sanciona a Apple a pagar 14,500 millones y asegura que en 2011 la empresa pagó en Irlanda menos de 1% de impuestos
La Unión Europea determinó este martes que Apple gozó de unas beneficiosas exenciones fiscales en Irlanda que no se ajustan a la normativa europea y sancionó a la compañía por los impuestos no pagados y los intereses.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.