publicidad

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado? tulip-seccion-20... El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado? logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

Después de una ruptura, millones de cosas aparecen: los hijos, las propiedades, las deudas. ¿Está usted preparado para el divorcio?

Después de una ruptura, millones de cosas salen a flote: los hijos, las propiedades, las deudas y hasta las mascotas. Sin contar con el estado anímico en el que se encuentra.

¿Está usted atravesando por un divorcio y tiene dudas sobre este proceso?. Si de repente no sabe por dónde empezar a hablar de quién se quedará con la casa, a quién le toca el carro o cuánto del negocio que han creado juntos le tocará a cada uno, aproveche y comparta con nosotros su caso y envíenos sus preguntas a través de las redes sociales o Univision.com.

Un experto estará con nosotros en Despierta América contestando las preguntas del público.

ESCRIBE TUS PREGUNTAS AQUÍ DEBAJO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Este padre de familia cambió su vida radicalmente gracias a Yes You Can! Diet Plan, y ahora ya puede ser el superhéroe que su hijo sueña que sea.
publicidad