publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
divorcio

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

Después de una ruptura, millones de cosas aparecen: los hijos, las propiedades, las deudas. ¿Está usted preparado para el divorcio?

divorcio
divorcio

Después de una ruptura, millones de cosas salen a flote: los hijos, las propiedades, las deudas y hasta las mascotas. Sin contar con el estado anímico en el que se encuentra.

¿Está usted atravesando por un divorcio y tiene dudas sobre este proceso?. Si de repente no sabe por dónde empezar a hablar de quién se quedará con la casa, a quién le toca el carro o cuánto del negocio que han creado juntos le tocará a cada uno, aproveche y comparta con nosotros su caso y envíenos sus preguntas a través de las redes sociales o Univision.com.

Un experto estará con nosotros en Despierta América contestando las preguntas del público.

ESCRIBE TUS PREGUNTAS AQUÍ DEBAJO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad