publicidad

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado? logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

Después de una ruptura, millones de cosas aparecen: los hijos, las propiedades, las deudas. ¿Está usted preparado para el divorcio?

Después de una ruptura, millones de cosas salen a flote: los hijos, las propiedades, las deudas y hasta las mascotas. Sin contar con el estado anímico en el que se encuentra.

¿Está usted atravesando por un divorcio y tiene dudas sobre este proceso?. Si de repente no sabe por dónde empezar a hablar de quién se quedará con la casa, a quién le toca el carro o cuánto del negocio que han creado juntos le tocará a cada uno, aproveche y comparta con nosotros su caso y envíenos sus preguntas a través de las redes sociales o Univision.com.

Un experto estará con nosotros en Despierta América contestando las preguntas del público.

ESCRIBE TUS PREGUNTAS AQUÍ DEBAJO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.