publicidad

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado? tulip-seccion-20... El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado? logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

divorcio

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

El costo del divorcio, ¿está usted realmente preparado?

Después de una ruptura, millones de cosas aparecen: los hijos, las propiedades, las deudas. ¿Está usted preparado para el divorcio?

divorcio
divorcio

Después de una ruptura, millones de cosas salen a flote: los hijos, las propiedades, las deudas y hasta las mascotas. Sin contar con el estado anímico en el que se encuentra.

¿Está usted atravesando por un divorcio y tiene dudas sobre este proceso?. Si de repente no sabe por dónde empezar a hablar de quién se quedará con la casa, a quién le toca el carro o cuánto del negocio que han creado juntos le tocará a cada uno, aproveche y comparta con nosotros su caso y envíenos sus preguntas a través de las redes sociales o Univision.com.

Un experto estará con nosotros en Despierta América contestando las preguntas del público.

ESCRIBE TUS PREGUNTAS AQUÍ DEBAJO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad