publicidad

El antes, durante y después de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler t... El antes, durante y después de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El antes, durante y después de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler

El antes, durante y después de la boda de Satcha Pretto y Aaron Butler

La presentadora de Despierta América compartió sus últimos instantes de soltera, el momento en que dio el sí y lo mejor del festejo por su matrimonio.

Nos colamos a la habitación de Satcha Pretto cuando se preparaba para su boda /Univision

Este sábado 10 de agosto nuestra querida Satcha Pretto vivió uno de los días más felices de su vida y contrajo matrimonio con quien había sido su pareja por más de siete años, el empresario Aaron Butler. Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, le acompañaron desde las primeras horas del que fue un gran día y que terminó en un festejo inolvidable.

Acompañada de su madre, su dama de honor y algunas amigas íntimas, Satcha comenzó muy temprano con la sesión de maquillaje, derramó unas lagrimitas antes de salir de su habitación, la vimos vestirse de novia y nos dedicó unas palabras antes convertirse en Satcha Butler.

publicidad

El momento más esperado llegó, la entrada de la novia y su camino al altar. Sonriente y visiblemente feliz Satcha llegó lista para jurarle amor eterno a su novio. Una ceremonia en donde no faltaron los momentos divertidos, como cuando la argolla no le entraba al novio.

Pasados los nervios de la ceremonia llegó el momento de relajarse y festejar. El primer baile de los esposos, la deliciosa cena, el pastel y por supuesto el lanzamiento del ramo. ¿Será que Maity Interiano se lo llevó?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con instalaciones vanguardistas, las oficinas de Facebook cuentan con un parque para hacer ejercicio, locales comerciales, tiendas de souvenirs, y restaurantes gratuitos para los empleados.
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
Mira todo lo que pasó en el encuentro entre Rubí, la quinceañera más famosa de México y Thalía; además, Sherlyn confirma su nuevo romance y Shakira sorprende con un cambio de look.
Sammy Blue habló con los integrantes de Pequeños Gigantes USA, quienes confesaron qué creen de sus calificaciones.
publicidad