publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ejercita a tu mascota con "Doga"

Ejercita a tu mascota con "Doga"

Para todos aquellos que quieren hacer ejercicio y de paso compartir con sus mascotas existe una nueva moda conocida como "Doga"

Para nadie es un misterio que para muchas personas, famosas o no, las mascotas son un integrante más de sus familias a los que consiente y llenan de cariño. Motivo por el cual, se ha creado en Nueva York una nueva moda de ejercicios para los caninos.

Se trata de "el doga", una sesión de ejercicios en donde los perritos, acompañados de sus dueños, disfrutan de un momento de relajación.

"A la gente le encanta porque los calma, especialmente si tienen un poco de ansiedad o si están ladrando mucho", cuenta para las cámaras de Despierta América Sunny Strand, maestra de Doga. Ya que luego de varias sesiones, el efecto es notorio tanto en los dueños como en las mascotas.

Sin embargo, ser parte de una clase de "Doga" no es nada fácil para los dueños de los animalitos, ya que se tienen que hacer poses bastante complicadas mientras se sujeta a la mascota.

Así que si estás decidido a ponerte en forma, de una manera original y sin el remordimiento de dejar a tu perrito en casa ¡no esperes más! Juntos pueden compartir de sus clases de "Doga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad