publicidad

Ejercita a tu mascota con "Doga" tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... Ejercita a tu mascota con "Doga" logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8a...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ejercita a tu mascota con "Doga"

Ejercita a tu mascota con "Doga"

Para todos aquellos que quieren hacer ejercicio y de paso compartir con sus mascotas existe una nueva moda conocida como "Doga"

Para nadie es un misterio que para muchas personas, famosas o no, las mascotas son un integrante más de sus familias a los que consiente y llenan de cariño. Motivo por el cual, se ha creado en Nueva York una nueva moda de ejercicios para los caninos.

Se trata de "el doga", una sesión de ejercicios en donde los perritos, acompañados de sus dueños, disfrutan de un momento de relajación.

"A la gente le encanta porque los calma, especialmente si tienen un poco de ansiedad o si están ladrando mucho", cuenta para las cámaras de Despierta América Sunny Strand, maestra de Doga. Ya que luego de varias sesiones, el efecto es notorio tanto en los dueños como en las mascotas.

Sin embargo, ser parte de una clase de "Doga" no es nada fácil para los dueños de los animalitos, ya que se tienen que hacer poses bastante complicadas mientras se sujeta a la mascota.

Así que si estás decidido a ponerte en forma, de una manera original y sin el remordimiento de dejar a tu perrito en casa ¡no esperes más! Juntos pueden compartir de sus clases de "Doga".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.