publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González

Eiza González sufrió un problema alimenticio 'grave' en su adolescencia

Eiza González sufrió un problema alimenticio 'grave' en su adolescencia

La actriz mexicana reconoce que durante su adolescencia comía "compulsivamente"

Eiza González
Eiza González

Los cambios de peso de la joven Eiza González han dado pie a todo tipo de rumores respecto a su salud y por eso ella ha querido dar un paso adelante para explicar que, si bien en su adolescencia sufrió un problema alimenticio "grave" motivado por la depresión que padeció tras la muerte de su padre, ahora está completamente recuperada.

"El proceso de mis 15 a casi los 20 años fue muy difícil para mí, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que me pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo, pero cambié mis hábitos de alimentación, [comencé] a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron cinco años para salir de la depresión por mi pérdida", confiesa la intérprete mexicana en un mensaje publicado en sus redes sociales.

¡Espectacular! Eiza González le atinó con su moda esta semana Univision


Eiza, que actualmente protagoniza la serie estadounidense 'Abierto hasta el amanecer', ha tomado la decisión de sincerarse sobre un tema tan delicado para poder responder a todos aquellos que la critican a través de las redes sociales por sus supuestos pasos por quirófano.

 "Quería compartir esto porque hay mucha gente a la que se le hace muy fácil hacerme bullying en esta etapa de mi vida, de la cual yo, por el contrario, me siento muy orgullosa ya que fue cuando encontré la paz y mi centro emocional. Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años, este proceso ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr", añadió.

MEGA #TB hace 10 Años! 😱😱 my look!😂 esta fue la primera sesión de fotos de mi vida! #FunFact todo my proceso de mis 15 a casi 20 años fue muy difícil para mi ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tarde mucho en descifrar que pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papa. Y me costo mucho trabajo pero cambie mis hábitos de alimentación a comer sano y a tener mas cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron 5 años para salir de la depresión de mi perdida, y aunque me tenía que subir al escenario y compartir felicidad, apenas estaba descifrando que sentía tenía 15 años. Les comparto que no podía llorar, me era muy difícil llorar en escenas en LOLA ya que viví en negación mucho tiempo y estaba bloqueada emocionalmente. Con muchisismo trabajo logre poder dar ese brinco y pasar ese proceso. Quería compartir esto porque hay mucha gente que se le hace fácil hacerme bullying por esta etapa de mi vida. De la cual yo al contrario me siento MUY ORGULLOSA ya que fue cuando encontré my paz y centro emocional. La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por si sola. Pasar por un proceso de perdida a esa edad no es sencillo. ( cualquier tipo de pérdidas) pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro mas grande motor. Que todo lo que te propongas con perseverancia y dedicación lo puedes lograr. Hoy me siento mas feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años este proceso es ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr. Al final del día yo creo que debemos de apoyarnos siempre ya que nunca sabemos los caminos difíciles que los demás han pasado y como podemos afectarlos mas! #DontJudgeSupportInstead Les mando muchos besos ❤️❤️❤️😘😘😘 y les deseo lo mejor este fin de semana.

A photo posted by Eiza Gonzalez (@eizagonzalez) on

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad