publicidad

Eiza González podría haber vuelto con Pepe Díaz logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González podría haber vuelto con Pepe Díaz

Eiza González podría haber vuelto con Pepe Díaz

Después de meses de haber terminado su noviazgo y de que a ella se le relacionara con Liam Hemsworth, la pareja se reencontró en una fiesta en México.

Una vez más la vida amorosa de Eiza González ha vuelto a ser noticia. Todo gracias a una foto que ha salido a la luz en donde se le ve muy bien acompañada de su ex, Pepe Díaz.

Y es que todo parece indicar que después de medio año de haber puesto fin a su noviazgo, Eiza y Pepe continúan siendo amigos. Por lo que tras verlos conviviendo este fin de semana en la boda de los actores Ilean Almaguer y Lucas Velázquez, no se descarta que haya reconciliación entre ellos.

Una imagen que llega algunos meses después de que Eiza González se mudara a Los Ángeles, lugar donde comenzó a relacionarse con nuevas amistades, entre ellas el actor australiano Liam Hemsworth, a quien conoció en un centro nocturno en Las Vegas y con quien fue sorprendida en varias ocasiones en actitud romántica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.
En su papel de juez principal de 'La Reina de la Canción', Lucero confiesa que entiende mucho los sueños de las chicas concursantes, porque ella misma alguna vez estuvo en su lugar.
La cantante mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha desatado el rumor de un posible embarazo. La imagen es de un concierto en Monterrey y ya cuenta con más de 3,000 me gusta.