publicidad

Eiza González le bajó el galán a Miley Cyrus y la pusimos 'Bajo la Lupa'... Eiza González le bajó el galán a Miley Cyrus y la pusimos 'Bajo la Lupa'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González le bajó el galán a Miley Cyrus y la pusimos 'Bajo la Lupa'

Eiza González le bajó el galán a Miley Cyrus y la pusimos 'Bajo la Lupa'

Esta semana Eiza González fue sorprendida muy acaramelada con Liam Hemsworth, el ex prometido de Miley Cyrus.

Eiza González nos dio mucho de qué hablar esta semana. Y es que justo después de enterarnos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían roto su compromiso, salieron a la luz las imágenes en donde el actor era captado pasándola muy bien en Las Vegas con ella.

Un chisme que siguió tomando más y más fuerza gracias a que los traviesos paparazzi, se dieron a la tarea de seguir a los nuevos amiguitos para percatarse que habían pasado la noche juntos, rompiéndole el corazón a Miley.

Pero la cosa no paró ahí y hubo más detalles picosos del nuevo romance. Comenzando por una comprometedora foto en donde se ve a Eiza y Liam en pleno beso, afuera del departamento de la actriz mexicana.

MÁS DETALLES DEL ROMANCE 'BAJO LA LUPA':


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.