publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González le bajó el galán a Miley Cyrus y la pusimos 'Bajo la Lupa'

Eiza González le bajó el galán a Miley Cyrus y la pusimos 'Bajo la Lupa'

Esta semana Eiza González fue sorprendida muy acaramelada con Liam Hemsworth, el ex prometido de Miley Cyrus.

Eiza González nos dio mucho de qué hablar esta semana. Y es que justo después de enterarnos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían roto su compromiso, salieron a la luz las imágenes en donde el actor era captado pasándola muy bien en Las Vegas con ella.

Un chisme que siguió tomando más y más fuerza gracias a que los traviesos paparazzi, se dieron a la tarea de seguir a los nuevos amiguitos para percatarse que habían pasado la noche juntos, rompiéndole el corazón a Miley.

Pero la cosa no paró ahí y hubo más detalles picosos del nuevo romance. Comenzando por una comprometedora foto en donde se ve a Eiza y Liam en pleno beso, afuera del departamento de la actriz mexicana.

MÁS DETALLES DEL ROMANCE 'BAJO LA LUPA':


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad