publicidad

Eiza González habla de todo menos de sus amores logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González habla de todo menos de sus amores

Eiza González habla de todo menos de sus amores

La actriz mexicana fue cuestionada si es verdad que en su regreso a México retomó su romance con Pepe Díaz.

Después de haber sido captada conviviendo con su ex Pepe Díaz en la boda de unos amigos; Eiza González fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue cuestionada sobre si es verdad que el romance entre ellos resurgió en ese reencuentro.

Un tema que al parecer la actriz y cantante mexicana desea mantener en el misterio, pues según explicó prefiere ser discreta con respecto a su vida privada.

"Ya saben que no me gusta hablar de mi vida privada, ya lo saben. No me gusta ser grosera, siempre soy linda y no me gusta hablar de eso, ya lo saben", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Pero de lo que sí quiso hablar fue de la cinta que se encuentra filmando en Austin, Texas, bajo la dirección de Robert Rodríguez, donde dará vida a una seductora vampira.

"Es un personaje diferente, es una historia diferente, de vampiros, es medio gótica, está bastante interesante y creo que va a funcionar tanto en Estados Unidos como aquí en México".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 25 individuos fueron arrestados y estarían involucrados con un grupo dedicado al sicariato, extorsión y tráfico de terrenos.
“Capturaremos al helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones de país”, aseguró Nicolás Maduro.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Farándula
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!