publicidad

¡Eiza González está hospitalizada! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Eiza González está hospitalizada!

¡Eiza González está hospitalizada!

Eiza González fue hospitalizada después de presentar un cuadro de infección. La noticia la dio a conocer la actriz.  

La protagonista de Amores Verdaderos, Eiza González, fue hospitalizada de emergencia después de presentar algunos malestares, así lo informo la estrella a través de su cuenta de Twitter.

"Y así empecé mi semana .... Hospital #triste #defectuosa #HechaEnChina me río por no llorar #SintiéndomeFatal", escribió al pie de una imagen donde se le ve enfundada en una bata blanca y recostada.

Información extraoficial ha señalado que Eiza visitó el hospital por una descompensación por cansancio, sin embargo, el cuadro que presentó no es de gravedad aunque le pidieron permanecer en el hospital para seguir de cerca el caso, lo que deja con tranquilidad a la actriz, así como a su familia y seguidores.

"¿Cómo están?, yo ahí voy, tenía una infeccioncita, pero sintiéndome mucho mejor gracias por sus bonitos deseos. Los quiero", escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Hoy es viernes de hacer boomerang! Mira estos dos que hicimos en vivo y envíanos los tuyos a través de nuestras redes sociales con la etiqueta #BoomerangFridayEnDA.