publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González desmiente problemas con Eduardo Yáñez

Eiza González desmintió lo dicho por una publicación en donde se aseguraba tuvo fuertes problemas en el foro con el actor Eduardo Yáñez.

Protagonista de 'Amores Verdaderos'
 
Protagonista de 'Amores Verdaderos'  

Ahora que ha llegado a su fin en México la telenovela Amores Verdaderos, Eiza González aclaró los rumores con respecto a que ella y Eduardo Yáñez no sólo tenían una mala relación sino que intercambiaron insultos mientras graban unas de las escenas finales de la historia.

Una situación que la joven actriz no negó del todo ya que explicó que luego de pasar tanto tiempo juntos, los roces llegan a ser inevitables.

"Es como una familia, estamos todo el día juntos. Es lógico, no todo el tiempo estás feliz. Tienes discusiones pero siempre con educación", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos. Asegurando que Eduardo Yáñez "es un tipazo, es un caballero, siempre se portó divino conmigo y yo lo admiro mucho".

publicidad

Un chisme que atribuye a que con el final de la historia, ciertos medios desean "tapar lo positivo con cosas malas". Mientras ella dijo que desea quedarse "con el éxito, con lo que yo sé de la clase de persona que es Lalo y lo único que tengo que decir de él son cosas buenas".

Así que ya aclarado el asunto, Eiza González aprovechó para hablar de los planes que tiene con respecto a su carrera.

"Voy a retomar la música y además voy a hacer unas películas. Eso me tiene muy emocionada. Tengo propuestas pero la verdad es que quiero descansar, llevo dos años sin parar".

Tiempo que aprovechara para comprar su casa en Los Angeles ya que dijo tiene la intención de hacer carrera también en Estados Unidos.

"Mi intención siempre fue como despuntar un poquito en Estados Unidos pero yo amo a México y planeo ir y venir y estar haciendo proyectos en ambos lados".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Todos hemos pasado por uno de esos amores llamados "de verano". Pero, ¿cómo lidiar con lo que viene después de las vacaciones?
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Daniela Botero nos presumió su figura con uno de estos bikinis que son ideales para mostrar cuerpazo este verano que apenas comienza.
Aunque ya se degradó a depresión tropical, "Bonnie" sigue azotando a la costa atlántica del país con fuertes lluvias e inundaciones que han dejado severos daños.
El "Tigre de la Cocina" les mostró a William y a Caro cómo pueden refrescar su día con una Ensalada de Atún y una Ensalada de Pollo.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La belleza no quita lo delincuente... ¿O sí?
Una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía se suma a la lista de quienes han saltado a la fama en las redes sociales, donde sus seguidores parecen perdonarles el historial delictivo por el simple hecho de ser atractivos. A esta nueva "estrella de la ficha policial" la han bautizado como #PrisonBae.
Por: Jorge Morales Almada
Jorge Vergara retoma el control total de Chivas y deja fuera a Angélica Fuentes
Los abogados de Jorge Vergara dieron a conocer la sentencia que le devuelve el 100 por ciento del control de Chivas al dueño.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Palencia es nuevo técnico de Pumas
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el ex futbolista es nuevo estratega del conjunto universitario tras la destitución de Guillermo Vázquez.
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales explicó que vivió una terrible experiencia que no se la desea a nadie.
Futbolista de Lanús pierde su medalla de campeón en pleno festjo
Gonzalo Castellani se disponía a dar una entrevista para la televisión cuando quiso tomar su medalla, pero para su sorpresa ya no la portaba.