publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Protagonista de 'Amores Verdaderos'  

Eiza González desmiente problemas con Eduardo Yáñez

Eiza González desmiente problemas con Eduardo Yáñez

Eiza González desmintió lo dicho por una publicación en donde se aseguraba tuvo fuertes problemas en el foro con el actor Eduardo Yáñez.

Protagonista de 'Amores Verdaderos'
 
Protagonista de 'Amores Verdaderos'  

Ahora que ha llegado a su fin en México la telenovela Amores Verdaderos, Eiza González aclaró los rumores con respecto a que ella y Eduardo Yáñez no sólo tenían una mala relación sino que intercambiaron insultos mientras graban unas de las escenas finales de la historia.

Una situación que la joven actriz no negó del todo ya que explicó que luego de pasar tanto tiempo juntos, los roces llegan a ser inevitables.

"Es como una familia, estamos todo el día juntos. Es lógico, no todo el tiempo estás feliz. Tienes discusiones pero siempre con educación", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos. Asegurando que Eduardo Yáñez "es un tipazo, es un caballero, siempre se portó divino conmigo y yo lo admiro mucho".

publicidad

Un chisme que atribuye a que con el final de la historia, ciertos medios desean "tapar lo positivo con cosas malas". Mientras ella dijo que desea quedarse "con el éxito, con lo que yo sé de la clase de persona que es Lalo y lo único que tengo que decir de él son cosas buenas".

Así que ya aclarado el asunto, Eiza González aprovechó para hablar de los planes que tiene con respecto a su carrera.

"Voy a retomar la música y además voy a hacer unas películas. Eso me tiene muy emocionada. Tengo propuestas pero la verdad es que quiero descansar, llevo dos años sin parar".

Tiempo que aprovechara para comprar su casa en Los Angeles ya que dijo tiene la intención de hacer carrera también en Estados Unidos.

"Mi intención siempre fue como despuntar un poquito en Estados Unidos pero yo amo a México y planeo ir y venir y estar haciendo proyectos en ambos lados".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusan del robo de miles de cartas y paquetes a empleados del Servicio Postal en California
Una empleada tenía casi 50,000 cartas robadas en su domicilio y que tendrían que haberse entregado a los vecinos de Placentia.
Autoridades acusan a dos sospechosos de la muerte de la prima de Dwyane Wade
La joven de 32 años, quien era madre de cuatro niños, fue víctima de un fuego cruzado del que no era objetivo. La investigación del caso sigue en curso, mientras el debate por la violencia con armas vuelve a cobrar fuerza en el país.
UEFA Mundial Eliminatorias
Sam Allardyce dio su primera convocatoria para la selección de Inglaterra
El jugador de origen jamaicano, Michail Antonio es la gran novedad del estratega para el duelo eliminatorio ante Eslovaquia.
Liga Portugal
Sporting vence como local al Oporto
Los dragones sufrieron su primer revés en la temporada en la liga portuguesa. Herrera y Layún jugaron todo el partido, Corona salió de cambio.
La Liga
Barcelona ganó al Athletic Club sin convencer
Un cabezazo de Iván Rakitic fue suficiente para que los culés triunfaran en San Mames.
Se concentra el Team USA para sus duelos de eliminatoria
Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para los duelos ante Trinidad y Tobago y San Vicente. Destacan el regreso de Omar González y la ausencia de Clint Dempsey.