publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Protagonista de 'Amores Verdaderos'  

Eiza González desmiente problemas con Eduardo Yáñez

Eiza González desmiente problemas con Eduardo Yáñez

Eiza González desmintió lo dicho por una publicación en donde se aseguraba tuvo fuertes problemas en el foro con el actor Eduardo Yáñez.

Protagonista de 'Amores Verdaderos'
 
Protagonista de 'Amores Verdaderos'  

Ahora que ha llegado a su fin en México la telenovela Amores Verdaderos, Eiza González aclaró los rumores con respecto a que ella y Eduardo Yáñez no sólo tenían una mala relación sino que intercambiaron insultos mientras graban unas de las escenas finales de la historia.

Una situación que la joven actriz no negó del todo ya que explicó que luego de pasar tanto tiempo juntos, los roces llegan a ser inevitables.

"Es como una familia, estamos todo el día juntos. Es lógico, no todo el tiempo estás feliz. Tienes discusiones pero siempre con educación", dijo a las cámaras de Televisa Espectáculos. Asegurando que Eduardo Yáñez "es un tipazo, es un caballero, siempre se portó divino conmigo y yo lo admiro mucho".

publicidad

Un chisme que atribuye a que con el final de la historia, ciertos medios desean "tapar lo positivo con cosas malas". Mientras ella dijo que desea quedarse "con el éxito, con lo que yo sé de la clase de persona que es Lalo y lo único que tengo que decir de él son cosas buenas".

Así que ya aclarado el asunto, Eiza González aprovechó para hablar de los planes que tiene con respecto a su carrera.

"Voy a retomar la música y además voy a hacer unas películas. Eso me tiene muy emocionada. Tengo propuestas pero la verdad es que quiero descansar, llevo dos años sin parar".

Tiempo que aprovechara para comprar su casa en Los Angeles ya que dijo tiene la intención de hacer carrera también en Estados Unidos.

"Mi intención siempre fue como despuntar un poquito en Estados Unidos pero yo amo a México y planeo ir y venir y estar haciendo proyectos en ambos lados".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
La obra 'I Like It Like That' se estrenó en Nueva York y ahí veremos como nunca antes al boricua Tito Nieves muy bien acompañado de nuestra querida Boquita.
Luis Sandoval y Fernanda Kelly se fueron a divertirse a la feria del Condado de Los Ángeles y mira con todo lo que se encontraron.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo seguir el primer debate presidencial Clinton vs Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Why you shouldn’t stop speaking Spanish at home
“Educators should instill parents with the confidence that their native language can promote academic readiness in English.”
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.