publicidad

Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

La actriz de 'Amores Verdaderos' explicó cuál será su nuevo personaje en la película con la que quiere brillar en Hollywood.

Ahora que está decidida a brillar en Hollywood, Eiza González habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de la película con la que pronto la veremos debutando en Hollywood.

"Es una película muy rosa pero al mismo tiempo tiene un mensaje para los inadaptados que eso me parece interesante", dijo.

Confesando que durante una etapa de su vida ella misma llegó a sentirse también fuera de lugar, lo cual le ha hecho identificarse con este personaje.

"Yo fui muchos en la escuela inadaptada entonces me sentí identificada".

Para finalmente compartir lo importante que es ser parte de este proyecto en su carrera.

"Creo que es un personaje que me va a ayudar a demostrar que puedo hablar inglés que puedo hablar en otro idioma completamente y es bien padre", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.