publicidad

Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada tulip-se... Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

La actriz de 'Amores Verdaderos' explicó cuál será su nuevo personaje en la película con la que quiere brillar en Hollywood.

Ahora que está decidida a brillar en Hollywood, Eiza González habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de la película con la que pronto la veremos debutando en Hollywood.

"Es una película muy rosa pero al mismo tiempo tiene un mensaje para los inadaptados que eso me parece interesante", dijo.

Confesando que durante una etapa de su vida ella misma llegó a sentirse también fuera de lugar, lo cual le ha hecho identificarse con este personaje.

"Yo fui muchos en la escuela inadaptada entonces me sentí identificada".

Para finalmente compartir lo importante que es ser parte de este proyecto en su carrera.

"Creo que es un personaje que me va a ayudar a demostrar que puedo hablar inglés que puedo hablar en otro idioma completamente y es bien padre", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad