publicidad

Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada tulip-se... Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

La actriz de 'Amores Verdaderos' explicó cuál será su nuevo personaje en la película con la que quiere brillar en Hollywood.

Ahora que está decidida a brillar en Hollywood, Eiza González habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de la película con la que pronto la veremos debutando en Hollywood.

"Es una película muy rosa pero al mismo tiempo tiene un mensaje para los inadaptados que eso me parece interesante", dijo.

Confesando que durante una etapa de su vida ella misma llegó a sentirse también fuera de lugar, lo cual le ha hecho identificarse con este personaje.

"Yo fui muchos en la escuela inadaptada entonces me sentí identificada".

Para finalmente compartir lo importante que es ser parte de este proyecto en su carrera.

"Creo que es un personaje que me va a ayudar a demostrar que puedo hablar inglés que puedo hablar en otro idioma completamente y es bien padre", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad