publicidad

Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

La actriz de 'Amores Verdaderos' explicó cuál será su nuevo personaje en la película con la que quiere brillar en Hollywood.

Ahora que está decidida a brillar en Hollywood, Eiza González habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de la película con la que pronto la veremos debutando en Hollywood.

"Es una película muy rosa pero al mismo tiempo tiene un mensaje para los inadaptados que eso me parece interesante", dijo.

Confesando que durante una etapa de su vida ella misma llegó a sentirse también fuera de lugar, lo cual le ha hecho identificarse con este personaje.

"Yo fui muchos en la escuela inadaptada entonces me sentí identificada".

Para finalmente compartir lo importante que es ser parte de este proyecto en su carrera.

"Creo que es un personaje que me va a ayudar a demostrar que puedo hablar inglés que puedo hablar en otro idioma completamente y es bien padre", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.