publicidad

Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada tulip-se... Eiza González  confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada logo-sho...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

Eiza González confiesa haber pasado por su etapa de inadaptada

La actriz de 'Amores Verdaderos' explicó cuál será su nuevo personaje en la película con la que quiere brillar en Hollywood.

Ahora que está decidida a brillar en Hollywood, Eiza González habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de la película con la que pronto la veremos debutando en Hollywood.

"Es una película muy rosa pero al mismo tiempo tiene un mensaje para los inadaptados que eso me parece interesante", dijo.

Confesando que durante una etapa de su vida ella misma llegó a sentirse también fuera de lugar, lo cual le ha hecho identificarse con este personaje.

"Yo fui muchos en la escuela inadaptada entonces me sentí identificada".

Para finalmente compartir lo importante que es ser parte de este proyecto en su carrera.

"Creo que es un personaje que me va a ayudar a demostrar que puedo hablar inglés que puedo hablar en otro idioma completamente y es bien padre", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad