publicidad

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud tuli... Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Lalo Yáñez hizo varias confesiones tan sólo unas horas antes que comience la fiesta de los Premios Juventud.

Tan sólo unas horas antes de la tan esperada ceremonia de los Premios Juventud, Maity Interiano tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Eduardo Yáñez, que compite en la categoría de El Actor de Novela Más Guapo.

Una nominación que llega, gozando del éxito de la telenovela 'Amores Verdaderos', donde ha conquistado muchos corazones gracias a su personaje de José Ángel Arriaga.

Por lo que muy sonriente y dispuesto a disfrutar de la que sin duda será una gran noche, este galanazo comenzó por confesar que después del reventón playero, él continuará su propia fiesta en Miami.

"Sí, me voy a quedar un par de días y después ya me regreso a Los Ángeles", dijo a las cámaras de Despierta América.

También contó que el vestuario que lucirá en Premios Juventud ya lo tiene más que listo y respondió a la pícara pregunta que le hizo Maity Interiano sobre si prefiere usar shorts, tanga o nada, para ir a la playa.

"Shorts. Bueno, adentro del agua, del mar, ojalá se pudiera nadar sin nada", bromeó.

Para finalmente revelar si esta noche, llegará solo o acompañado a Premios Juventud. "Yo vengo acompañado de todos mis compañeros y de todo el público que va a estar acá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad