publicidad

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud tuli... Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Lalo Yáñez hizo varias confesiones tan sólo unas horas antes que comience la fiesta de los Premios Juventud.

Tan sólo unas horas antes de la tan esperada ceremonia de los Premios Juventud, Maity Interiano tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Eduardo Yáñez, que compite en la categoría de El Actor de Novela Más Guapo.

Una nominación que llega, gozando del éxito de la telenovela 'Amores Verdaderos', donde ha conquistado muchos corazones gracias a su personaje de José Ángel Arriaga.

Por lo que muy sonriente y dispuesto a disfrutar de la que sin duda será una gran noche, este galanazo comenzó por confesar que después del reventón playero, él continuará su propia fiesta en Miami.

"Sí, me voy a quedar un par de días y después ya me regreso a Los Ángeles", dijo a las cámaras de Despierta América.

También contó que el vestuario que lucirá en Premios Juventud ya lo tiene más que listo y respondió a la pícara pregunta que le hizo Maity Interiano sobre si prefiere usar shorts, tanga o nada, para ir a la playa.

"Shorts. Bueno, adentro del agua, del mar, ojalá se pudiera nadar sin nada", bromeó.

Para finalmente revelar si esta noche, llegará solo o acompañado a Premios Juventud. "Yo vengo acompañado de todos mis compañeros y de todo el público que va a estar acá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad