publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Lalo Yáñez hizo varias confesiones tan sólo unas horas antes que comience la fiesta de los Premios Juventud.

Tan sólo unas horas antes de la tan esperada ceremonia de los Premios Juventud, Maity Interiano tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Eduardo Yáñez, que compite en la categoría de El Actor de Novela Más Guapo.

Una nominación que llega, gozando del éxito de la telenovela 'Amores Verdaderos', donde ha conquistado muchos corazones gracias a su personaje de José Ángel Arriaga.

Por lo que muy sonriente y dispuesto a disfrutar de la que sin duda será una gran noche, este galanazo comenzó por confesar que después del reventón playero, él continuará su propia fiesta en Miami.

"Sí, me voy a quedar un par de días y después ya me regreso a Los Ángeles", dijo a las cámaras de Despierta América.

También contó que el vestuario que lucirá en Premios Juventud ya lo tiene más que listo y respondió a la pícara pregunta que le hizo Maity Interiano sobre si prefiere usar shorts, tanga o nada, para ir a la playa.

"Shorts. Bueno, adentro del agua, del mar, ojalá se pudiera nadar sin nada", bromeó.

Para finalmente revelar si esta noche, llegará solo o acompañado a Premios Juventud. "Yo vengo acompañado de todos mis compañeros y de todo el público que va a estar acá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad