publicidad

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Eduardo Yáñez seguirá la fiesta playera después de Premios Juventud

Lalo Yáñez hizo varias confesiones tan sólo unas horas antes que comience la fiesta de los Premios Juventud.

Tan sólo unas horas antes de la tan esperada ceremonia de los Premios Juventud, Maity Interiano tuvo la oportunidad de entrevistar al actor Eduardo Yáñez, que compite en la categoría de El Actor de Novela Más Guapo.

Una nominación que llega, gozando del éxito de la telenovela 'Amores Verdaderos', donde ha conquistado muchos corazones gracias a su personaje de José Ángel Arriaga.

Por lo que muy sonriente y dispuesto a disfrutar de la que sin duda será una gran noche, este galanazo comenzó por confesar que después del reventón playero, él continuará su propia fiesta en Miami.

"Sí, me voy a quedar un par de días y después ya me regreso a Los Ángeles", dijo a las cámaras de Despierta América.

También contó que el vestuario que lucirá en Premios Juventud ya lo tiene más que listo y respondió a la pícara pregunta que le hizo Maity Interiano sobre si prefiere usar shorts, tanga o nada, para ir a la playa.

"Shorts. Bueno, adentro del agua, del mar, ojalá se pudiera nadar sin nada", bromeó.

Para finalmente revelar si esta noche, llegará solo o acompañado a Premios Juventud. "Yo vengo acompañado de todos mis compañeros y de todo el público que va a estar acá".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.