publicidad

Eduardo Yáñez comparte sus sueños y preocupaciones logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eduardo Yáñez comparte sus sueños y preocupaciones

Eduardo Yáñez comparte sus sueños y preocupaciones

El actor de la telenovela 'Amores Verdaderos' contó que se encuentra preocupado por la salud de dos de sus seres queridos.

Eduardo Yáñez, quien da vida a José Ángel Arriaga en la telenovela 'Amores Verdaderos, concedió una entrevista a Televisa Espectáculos donde abre su corazón y habla de sus sueños y preocupaciones.

"Sueño con la salud de mi mamá, con el bienestar de mi hijo", comenzó diciendo y agregó que, "por el momento el sueño más grande que tengo es la salud de mi mamá, ya es una mujer mayor y cuando más se acercan los días se aleja la salud".

Una charla donde este fortachón dejó ver su lado más sensible y habló también del representante artístico Manny Bonet, quien enfrenta una batalla contra el cáncer.

"Está recibiendo unos tratamientos muy duros. Lleva un año entero. Lo mismo que yo llevo en la novela él lleva en cama con esos tratamientos tan despiadados".

Para finalmente, mostrarse valeroso y dispuesto a salir adelante pensando ante todo en sus seres queridos. "Dios me ha bendecido mucho y estoy sano yo. Puedo trabajar para ellos. Yo para mí no pido nada", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad