publicidad

Eduardo Verástegui considera un regalo ser parte de la cinta 'Son of God...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eduardo Verástegui considera un regalo ser parte de la cinta 'Son of God'

Eduardo Verástegui considera un regalo ser parte de la cinta 'Son of God'

El actor y productor habló de lo que veremos el próximo 28 de febrero, con el estreno de la cinta 'Son of God'.

Eduardo Verástegui puso su voz en 'Son of God' Univision

Será este 28 de febrero cuando se estrene en las salas de Estados Unidos 'Son of God', película que narra la historia de Jesucristo y que fue producida por Eduardo Verástegui, quien llegó a Despierta América listo para compartir su emoción al ser parte de este gran proyecto.

"Para mí a nivel personal y espiritual, el hombre más grande que ha pisado la tierra es Jesucristo, es un honor enorme, es un regalo de Dios poder estar involucrado en este proyecto".

Una cinta que está convencido tocará muchos corazones, por lo que no dudó en aceptar la invitación que le hicieron los productores Mark Burnett y Roma Downey.

"A mí ellos me invitan a participar como productor ejecutivo, haciendo todo el doblaje al español y siendo la voz de Jesús, eso para mí fue el honor más grande de mi vida".

Elogiando el trabajo actoral del actor portugués Diogo Morgado, quien da vida a Jesús en la historia que contará desde el nacimiento hasta la resurrección.

"Interpretar a Jesús es lo más difícil del mundo. Es hombre, es Dios, hagas lo que hagas te vas a quedar corto y este actor hizo un trabajo excelente porque cuando yo estaba haciendo el doblaje, haciendo la voz de Jesús, él hizo que mi trabajo fuera más fácil. Yo no estaba viendo al actor, estaba viendo a Jesús".

Para finalmente invitar al público a que, independientemente de sus creencias religiosas, acuda a las salas a ver esta historia que estará disponible en inglés o en español.

publicidad

"La película es una gran historia de un hombre que cambio el tiempo, el calendario y la historia. No ha habido un hombre en la historia de la humanidad que haya tenido tanto impacto y tanta influencia como Jesucristo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.