publicidad

¡Duerme y despierta con Ana Patricia! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... ¡Duerme y despierta con Ana Patricia! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En honor a sus 60 mil seguidores

¡Duerme y despierta con Ana Patricia!

¡Duerme y despierta con Ana Patricia!

Porque tú lograste que la presentadora de Despierta América llegara a los 60 mil seguidores hará un twitcam.

En honor a sus 60 mil seguidores
En honor a sus 60 mil seguidores

Ana Patricia está organizando una gran celebración porque llegó a los 60 mil seguidores en Twitter y como lo prometido es deuda, ella hará un “pijama party” ¡justo la noche de Halloween!.

Así que Ana Patricia te invita a que, literalmente, te vayas a la cama con ella y despiertes a su lado.

En este exclusivo Twitcam vas a poder platicar largo y tendido con la ex Nuestra Belleza Latina 2010, así que no pierdas oportunidad en verla con ropa de noche.

Si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que todos tus comentarios son bienvenidos aquí en Univision.com y nos puedes enviar tus mensajes al final de este artículo o bien, si lo prefieres, enviar tus mensajes a nuestra cuenta de Twitter @DespiertaAmeric

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad