publicidad

¡Duerme y despierta con Ana Patricia! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

En honor a sus 60 mil seguidores

¡Duerme y despierta con Ana Patricia!

¡Duerme y despierta con Ana Patricia!

Porque tú lograste que la presentadora de Despierta América llegara a los 60 mil seguidores hará un twitcam.

En honor a sus 60 mil seguidores
En honor a sus 60 mil seguidores

Ana Patricia está organizando una gran celebración porque llegó a los 60 mil seguidores en Twitter y como lo prometido es deuda, ella hará un “pijama party” ¡justo la noche de Halloween!.

Así que Ana Patricia te invita a que, literalmente, te vayas a la cama con ella y despiertes a su lado.

En este exclusivo Twitcam vas a poder platicar largo y tendido con la ex Nuestra Belleza Latina 2010, así que no pierdas oportunidad en verla con ropa de noche.

Si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que todos tus comentarios son bienvenidos aquí en Univision.com y nos puedes enviar tus mensajes al final de este artículo o bien, si lo prefieres, enviar tus mensajes a nuestra cuenta de Twitter @DespiertaAmeric

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.