publicidad

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho tulip-seccion-2017.818c321... ¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¿Alguna vez imaginste ver a Chino y Nacho enfrentarse contra Chicho y Nacho? El momento llegó y fuimos testigos de ello.  

Este viernes fuimos testigos de un duelo nunca antes visto por la televisión.

El momento en que Chicho y Nano se enfrentaron por primera vez, ante las cámaras de Despierta América, contra Chino y Nacho. Todo para demostrar que ellos son los ¡únicos y originales!

Esto a través de un duelo de rap, conducido por Ana Patricia, en el cual ambos duetos hicieron gala de sus habilidades para improvisar.

Comenzando con Chicho y Nano que, con la palabra "terremoto", armaron tremendo alboroto entre los asistentes. Para después escuchar a Chino y Nacho rapear con la palabra ¿"epidemiología"?

Por lo que ante la falta de un acuerdo, ambos duetos tomaron la decisión de unirse y en un momento único, que sólo podía pasar en el aniversario 16 de Despierta América, los cuatro terminaron rapeando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad