publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¿Alguna vez imaginste ver a Chino y Nacho enfrentarse contra Chicho y Nacho? El momento llegó y fuimos testigos de ello.  

Este viernes fuimos testigos de un duelo nunca antes visto por la televisión.

El momento en que Chicho y Nano se enfrentaron por primera vez, ante las cámaras de Despierta América, contra Chino y Nacho. Todo para demostrar que ellos son los ¡únicos y originales!

Esto a través de un duelo de rap, conducido por Ana Patricia, en el cual ambos duetos hicieron gala de sus habilidades para improvisar.

Comenzando con Chicho y Nano que, con la palabra "terremoto", armaron tremendo alboroto entre los asistentes. Para después escuchar a Chino y Nacho rapear con la palabra ¿"epidemiología"?

Por lo que ante la falta de un acuerdo, ambos duetos tomaron la decisión de unirse y en un momento único, que sólo podía pasar en el aniversario 16 de Despierta América, los cuatro terminaron rapeando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad