publicidad

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¿Alguna vez imaginste ver a Chino y Nacho enfrentarse contra Chicho y Nacho? El momento llegó y fuimos testigos de ello.  

Este viernes fuimos testigos de un duelo nunca antes visto por la televisión.

El momento en que Chicho y Nano se enfrentaron por primera vez, ante las cámaras de Despierta América, contra Chino y Nacho. Todo para demostrar que ellos son los ¡únicos y originales!

Esto a través de un duelo de rap, conducido por Ana Patricia, en el cual ambos duetos hicieron gala de sus habilidades para improvisar.

Comenzando con Chicho y Nano que, con la palabra "terremoto", armaron tremendo alboroto entre los asistentes. Para después escuchar a Chino y Nacho rapear con la palabra ¿"epidemiología"?

Por lo que ante la falta de un acuerdo, ambos duetos tomaron la decisión de unirse y en un momento único, que sólo podía pasar en el aniversario 16 de Despierta América, los cuatro terminaron rapeando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.