publicidad

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho tulip-seccion-2017.818c321... ¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¡Duelo de Rap! Chicho y Nano VS Chino y Nacho

¿Alguna vez imaginste ver a Chino y Nacho enfrentarse contra Chicho y Nacho? El momento llegó y fuimos testigos de ello.  

Este viernes fuimos testigos de un duelo nunca antes visto por la televisión.

El momento en que Chicho y Nano se enfrentaron por primera vez, ante las cámaras de Despierta América, contra Chino y Nacho. Todo para demostrar que ellos son los ¡únicos y originales!

Esto a través de un duelo de rap, conducido por Ana Patricia, en el cual ambos duetos hicieron gala de sus habilidades para improvisar.

Comenzando con Chicho y Nano que, con la palabra "terremoto", armaron tremendo alboroto entre los asistentes. Para después escuchar a Chino y Nacho rapear con la palabra ¿"epidemiología"?

Por lo que ante la falta de un acuerdo, ambos duetos tomaron la decisión de unirse y en un momento único, que sólo podía pasar en el aniversario 16 de Despierta América, los cuatro terminaron rapeando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Nuestro panel se encendió como nunca al discutir qué tanta razón tiene esta adolescente de 16 años de abandonar la escuela, supuestamente porque es "una pérdida de tiempo".
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Este padre de familia cambió su vida radicalmente gracias a Yes You Can! Diet Plan, y ahora ya puede ser el superhéroe que su hijo sueña que sea.
publicidad