publicidad

¡Duelo de baile en Despierta América! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... ¡Duelo de baile en Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista

¡Duelo de baile en Despierta América!

¡Duelo de baile en Despierta América!

María Teresa, Alejandra Espinoza y Raúl González se contagiaron con fiebre de Mira Quién Baila y nos presumieron sus mejores pasos.

María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista
María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista

María Teresa Interiano, Alejandra Espinoza y Raúl González se contagiaron de la fiebre de Mira Quién Baila y demostraron de qué están hechos en la pista de baile. Tú eres nuestro mejor juez, dale un repaso a los bailes y opina.

María Teresa, ¡La primera en la pista!

Desde hace un par de semanas María Teresa Interiano confesó abiertamente no ser una gran bailarina, a pesar que de niña bailó ballete, pero nos dejó verdaderamente sorprendidos cuando la vimos enfundada en un sexi vestidito blanco, zapatillas y levantando la patita al son de bachata.

Raúl pulió la pista con una salsa

Sabor señores, eso fue lo que Raúl González le puso a la pista de Despierta América al bailar Llorarás de Oscar de León. El conductor simplemente se movió como pez en el agua y a simple vista pudimos darnos cuenta que trabajo no le costó moverse frente a sus compañeros y los temibles jueces (Johhny Lozada, Claudia Molina y Aníbal Marrero)

publicidad

Belleza Latina en la pista

La rival a vencer en esta competencia era la guapísima Alejandra Espinoza, justamente porque está casada con el coreógrafo Aníbal Marrero. Y como pocas veces vimos a la ex Reina Latina contonear las caderas de una manera sorprendente. La también conductora de televisión bailó I know you want me de Pitbull. Al final el público decidió que la corona se quedaría esta bellísima mujer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad