publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista

¡Duelo de baile en Despierta América!

¡Duelo de baile en Despierta América!

María Teresa, Alejandra Espinoza y Raúl González se contagiaron con fiebre de Mira Quién Baila y nos presumieron sus mejores pasos.

María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista
María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista

María Teresa Interiano, Alejandra Espinoza y Raúl González se contagiaron de la fiebre de Mira Quién Baila y demostraron de qué están hechos en la pista de baile. Tú eres nuestro mejor juez, dale un repaso a los bailes y opina.

María Teresa, ¡La primera en la pista!

Desde hace un par de semanas María Teresa Interiano confesó abiertamente no ser una gran bailarina, a pesar que de niña bailó ballete, pero nos dejó verdaderamente sorprendidos cuando la vimos enfundada en un sexi vestidito blanco, zapatillas y levantando la patita al son de bachata.

Raúl pulió la pista con una salsa

Sabor señores, eso fue lo que Raúl González le puso a la pista de Despierta América al bailar Llorarás de Oscar de León. El conductor simplemente se movió como pez en el agua y a simple vista pudimos darnos cuenta que trabajo no le costó moverse frente a sus compañeros y los temibles jueces (Johhny Lozada, Claudia Molina y Aníbal Marrero)

publicidad

Belleza Latina en la pista

La rival a vencer en esta competencia era la guapísima Alejandra Espinoza, justamente porque está casada con el coreógrafo Aníbal Marrero. Y como pocas veces vimos a la ex Reina Latina contonear las caderas de una manera sorprendente. La también conductora de televisión bailó I know you want me de Pitbull. Al final el público decidió que la corona se quedaría esta bellísima mujer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad