publicidad

¡Duelo de baile en Despierta América! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista

¡Duelo de baile en Despierta América!

¡Duelo de baile en Despierta América!

María Teresa, Alejandra Espinoza y Raúl González se contagiaron con fiebre de Mira Quién Baila y nos presumieron sus mejores pasos.

María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista
María Teresa, Raúl y Alejandra pulieron la pista

María Teresa Interiano, Alejandra Espinoza y Raúl González se contagiaron de la fiebre de Mira Quién Baila y demostraron de qué están hechos en la pista de baile. Tú eres nuestro mejor juez, dale un repaso a los bailes y opina.

María Teresa, ¡La primera en la pista!

Desde hace un par de semanas María Teresa Interiano confesó abiertamente no ser una gran bailarina, a pesar que de niña bailó ballete, pero nos dejó verdaderamente sorprendidos cuando la vimos enfundada en un sexi vestidito blanco, zapatillas y levantando la patita al son de bachata.

Raúl pulió la pista con una salsa

Sabor señores, eso fue lo que Raúl González le puso a la pista de Despierta América al bailar Llorarás de Oscar de León. El conductor simplemente se movió como pez en el agua y a simple vista pudimos darnos cuenta que trabajo no le costó moverse frente a sus compañeros y los temibles jueces (Johhny Lozada, Claudia Molina y Aníbal Marrero)

publicidad

Belleza Latina en la pista

La rival a vencer en esta competencia era la guapísima Alejandra Espinoza, justamente porque está casada con el coreógrafo Aníbal Marrero. Y como pocas veces vimos a la ex Reina Latina contonear las caderas de una manera sorprendente. La también conductora de televisión bailó I know you want me de Pitbull. Al final el público decidió que la corona se quedaría esta bellísima mujer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
El cantante colombiano envió un mensaje a través de su cuenta en Instagram a las familias de las víctimas mortales del hundimiento de un embalse en Antioquia, Colombia.
Al menos 6 muertos y más de una docena de desaparecidos dejó el hundimiento de un embalse en aguas de la represa El Peñol -Guatapé, en el departamento de Antioquia. Según las autoridades, al parecer más de 150 turistas se encontraban en el barco.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.