Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Dos grandes sustos en el aire este fin de semana

Por: Univision
publicado: Jun 16, 2014 | 10:51 AM EDT
Un ataque de ira de un pasajero y una falsa alarma de una torre de control dieron grandes sustos.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
En comerciales: Alejandra Espinoza aclara dudas sobre la salud de su pequeño Matteo
En comerciales, Alejandra Espinoza agradeció los mensajes de preocupación ante el estado de salud de pequeño angelito y nos aclaró cómo se encuentra Matteo.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Karla le dio de comer a Alan en la boquita y Johnny está ‘bien bueno’
Además; la mejor forma de desintoxicarte, el reto de maquillarse con los dedos y los buenos augurios de Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Pues sí, Ana Patricia también usa faja y Johnny tiene un doble
Además; la Dr. Nancy confiesa que es adicta al celular, Johnny siempre dice toda la verdad y cómo superar el miedo a volar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: El cómico chascarrillo de Ana Patricia y a Alan le truenan los huesos
Además; El Dasa anda buscando novia, la tierna anécdota de Baby Giulietta y el festín que ayudo a preparar Francisca para Thanksgiving. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Para ser una súper estrella, la ganadora del concurso de Verizon tuvo una increíble transformación en su look. Mira cómo estuvo su día.
Mira cómo disfrutó la ganadora del concurso de Verizon mientras aprendió los pasos de su coreografía para su presentación en la semifinal de La Banda.
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
Abdiel Larralde fue eliminado de La Banda, nos dejó suspirando y con el corazón roto.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.