publicidad

Dos bodas en Despierta América: Satcha Pretto y Cristina Blackwell, está...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Satcha y Cristina, a un paso del altar

Dos bodas en Despierta América: Satcha Pretto y Cristina Blackwell, están comprometidas

Dos bodas en Despierta América: Satcha Pretto y Cristina Blackwell, están comprometidas

Satcha Pretto le dio el 'sí' a su novio de seis años en Barcelona. Cristina hizo lo mismo con su novio en NY.

Satcha y Cristina, a un paso del altar
Satcha y Cristina, a un paso del altar

Tal y como se los habíamos anunciado la semana pasada, el día de hoy durante la transmisión de  Despierta América se reveló una gran sorpresa, ¡Nuestra querida Satcha Pretto se ha comprometido!

Feliciten a nuestras conductoras: Foro Despierta América

“Estuve en Florencia y Roma, un lugar muy romántico, ¡ya saben!”, empezó diciendo la conductora sin dar muchos detalles.

Aunque tardó más de una hora en hablar, ¡por fin soltó la sopa!

“Tuve un viaje maravilloso al lado de mi mamá. Luego mi novio y yo fuimos a Ibiza y volamos a Barcelona, que por cierto se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón, ¡Una imagen vale más que mil palabras! (Y presumió su dedo anular con una argolla de compromiso) Me sorprendió muchísimo, primero me dijo que iríamos a cenar solos, bajamos del cuarto, miramos el amanecer y me dijo: ‘Te amo, llevamos seis años juntos, eres la mujer de mi vida’. Se arrodilló, me dio el anillo de compromiso, derramé muchas lágrimas y después compartimos la noticia con la familia”, dijo la conductora de noticias.

publicidad

 

Más compromisos

Momento señoras y señores, si creían que aquí se acababan las sorpresas se han equivocado, Satcha Pretto señaló que no es la única comprometida de Despierta América, ¿Quién más se nos comprometió?

A horas de llegar como conductora del clima, Cristina Blackwell sorprendió al anunciar que su novio le propuso matrimonio este fin de semana.

 “Él es de Nueva York y se llama Peter. Fue una sorpresa increíble, que por supuesto no me esperaba”, dijo la conductora con una gran sonrisa.

 

Así  lleno de lindas noticias amanecimos el día de hoy el show matutino más visto en la Unión Americana.

¡No duden en felicitar a nuestras conductoras!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.