publicidad

¿Dónde quedó el anillo de compromiso de la Chiquibaby? logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Dónde quedó el anillo de compromiso de la Chiquibaby?

¿Dónde quedó el anillo de compromiso de la Chiquibaby?

La locutora llegó con los mejores chismes gruperos a Despierta América pero sin la joyita con la que dio el sí en Grecia.

La Chiquibaby llegó filosa luego de su compromiso en Grecia, pero sin el anillo de diamantes Univision

Feliz y bailadora como siempre, la Chiquibaby regresó este martes a Despierta América luego de haber disfrutado de unas inolvidables vacaciones por Grecia. Y decimos inolvidables no sólo por los bellos lugares que tuvo oportunidad de conocer, sino porque fue justo en ese viaje donde su galán la sorprendió con el anillo de compromiso.

Así que como era de esperarse, todos queríamos ver un poquito más de cerca la joyita que suponíamos llevaba en su mano, aunque lamentablemente tuvimos que quedarnos con las ganas.

"Típico lo que le pasa a todas las prometidas, a mí me quedó grande. Me quedó grande la yegua y lo tuve que regresar porque para qué quieres que se me pierda", explicó la locutora.

Una charla en donde también nos enteramos que la Chiquibaby ya está pensando en los preparativos de su boda, que se realizará en el 2014; prometiéndonos muy pronto pasarnos el chisme completo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad