publicidad

Doña Rosa Rivera se defiende de las críticas por cantar tulip-seccion-20... Doña Rosa Rivera se defiende de las críticas por cantar logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Rosa Rivera se defiende de las críticas por cantar

Doña Rosa Rivera se defiende de las críticas por cantar

La madre de Jenni Rivera recibió críticas por cantar este fin de semana en un evento de música cristiana.

Doña Rosa, madre de Jenni Rivera, fue criticada por cantar y hasta la llamaron ‘gorda’ /Univision

Tal y como ya se había anunciado, Doña Rosa Rivera debutó este fin de semana como cantante de música cristiana en la arena Pico Rivera de California. Por lo que una vez terminado el evento, la madre de la fallecida Jenni Rivera respondió serenamente a todos los que la han criticado.

"He estado muy nerviosa todo el día, no es fácil cantarle al Señor y menos en un lugar así con frío, pero el Señor todo tiempo está conmigo y yo tengo que cantarle, alabarlo donde sea y cuando sea", dijo.

Una acción que dice hubiera sido celebrada por Jenni Rivera, quien hasta quería que su mamá grabara un disco.

"Son retos que tiene uno en la vida y quizá no me había tocado a mí mi tiempo. Sé que Jenni todo el tiempo me apoyaba cuando yo cantaba, ella me miraba en la Iglesia y yo sé que ella me apoyaba, me decía mamá grabe un disco".

Con respecto a los comentarios negativos que recibió, Doña Rosa explicó que prefiere no hacer caso.

"No es fácil recibir críticas como las que recibí, es muy difícil, pero si es para la gloria del Señor no me importa. Me dijeron que yo ya estaba muy vieja para cantar pero, para cantarle al señor nunca hay edad, para predicar la palabra del Señor no hay edad, es hasta que el Señor quiera".

Para finalmente brindar su apoyo completo a su nieta Chiquis por el lanzamiento de su video 'Paloma Blanca' que dice refleja mucho de su vida.

publicidad

"Mi nieta está queriendo sacar su vida porque así fue, así fue la vida de Chiquis, y pues si ella se quiere expresar así pues qué bueno que haya hecho ese video".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
La presentadora de 'El Gordo y La Flaca' compartió con Maity Interiano una anécdota de su amistad con el cantante colombiano Carlos Vives.
publicidad