publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Rosa Rivera quiere sacarle la lengua a los que dicen que está enferma

La familia de Jenni Rivera ofreció una conferencia de prensa donde además de ofrecer su apoyo por las tormentas en México, aclararon algunos rumores.

La familia de Jenni Rivera ayudará a damnificados por tormentas en México /Univision

Demostrando ante todo su gran corazón y siguiendo el ejemplo que les dio Jenni en vida, la familia Rivera organizó una rueda de prensa para anunciar una serie de eventos con los que planean apoyar a los damnificados por las tormentas en México.

publicidad

Comenzando por Juan Rivera, quien pidió a los famosos se unan y sean solidarios con esa gente que ahora los necesita y ha apoyado sus carreras.


"Los colegas, amigos, cantantes, compositores, músicos, que la gente los conoce y los han apoyado a ustedes, por favor hay que echarle ganas, unirnos todos", expresó. Llamado al que se unió Gustavo Rivera, quien pidió solidaridad con la gente de Oaxaca y Guerrero y aseguró que lo mismo hubiera hecho Jenni Rivera.

"Creo que es importante también que la gente vea que la escuela de mi hermana sigue presente, lo estamos haciendo también en nombre de mi hermana porque ella siempre ha sido una persona muy dadivosa y creo que es importante".

Mientras que Rosie Rivera suplicó que "todos se levante y hagan algo" y Chiquis Rivera expresó que el ayudar a los demás, le servirá tanto a ella como a su familia, "para olvidarnos un poquito del dolor" por la pérdida de su madre.

Conferencia en donde también estuvo presente Doña Rosa Rivera, quien aprovechó para poner fin a los rumores sobre su estado de salud y bromeó al asegurar que desearía "sacarles la lengua" a los que inventan esos chismes.

"Gracias a Dios que estoy bien, que la gente me mira y que está al pendiente de mí pero que no la frieguen, que no digan que estoy enferma porque no es cierto", dijo y agregó, "este pilar tiene que seguir adelante, tengo que estar sana para poder estar con mis hijos, con mis nietos, con toda mi familia y seguir siendo ese apoyo para ellos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Humor
Francisca Lachapel anda imparable y en esta fiesta de aniversario nos enteramos cómo le va, recorriendo todos los parques del mundo mágico de Disney en las 4 horas de show.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Diez estados que no quieren que tengas energía solar
Lugares como Texas, Florida y Wisconsin hacen especialmente difícil tener paneles en tu hogar.
Fotones de naturaleza: El mexicano Anuar Patjane y las ballenas del Pacífico
El galardonado autor cree que las imágenes submarinas pueden ayudar a despertar consciencia y aprecio por la biodiversidad del mar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Kyle Lowry como un bala anota en contra ataque mortal
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Final para comerse las uñas entre el Heat y los Raptors
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.