publicidad

Doña Rosa Rivera quiere sacarle la lengua a los que dicen que está enfer... Doña Rosa Rivera quiere sacarle la lengua a los que dicen que está enfer...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Rosa Rivera quiere sacarle la lengua a los que dicen que está enferma

Doña Rosa Rivera quiere sacarle la lengua a los que dicen que está enferma

La familia de Jenni Rivera ofreció una conferencia de prensa donde además de ofrecer su apoyo por las tormentas en México, aclararon algunos rumores.

La familia de Jenni Rivera ayudará a damnificados por tormentas en México /Univision

Demostrando ante todo su gran corazón y siguiendo el ejemplo que les dio Jenni en vida, la familia Rivera organizó una rueda de prensa para anunciar una serie de eventos con los que planean apoyar a los damnificados por las tormentas en México.

Comenzando por Juan Rivera, quien pidió a los famosos se unan y sean solidarios con esa gente que ahora los necesita y ha apoyado sus carreras.

"Los colegas, amigos, cantantes, compositores, músicos, que la gente los conoce y los han apoyado a ustedes, por favor hay que echarle ganas, unirnos todos", expresó. Llamado al que se unió Gustavo Rivera, quien pidió solidaridad con la gente de Oaxaca y Guerrero y aseguró que lo mismo hubiera hecho Jenni Rivera.

"Creo que es importante también que la gente vea que la escuela de mi hermana sigue presente, lo estamos haciendo también en nombre de mi hermana porque ella siempre ha sido una persona muy dadivosa y creo que es importante".

Mientras que Rosie Rivera suplicó que "todos se levante y hagan algo" y Chiquis Rivera expresó que el ayudar a los demás, le servirá tanto a ella como a su familia, "para olvidarnos un poquito del dolor" por la pérdida de su madre.

Conferencia en donde también estuvo presente Doña Rosa Rivera, quien aprovechó para poner fin a los rumores sobre su estado de salud y bromeó al asegurar que desearía "sacarles la lengua" a los que inventan esos chismes.

publicidad

"Gracias a Dios que estoy bien, que la gente me mira y que está al pendiente de mí pero que no la frieguen, que no digan que estoy enferma porque no es cierto", dijo y agregó, "este pilar tiene que seguir adelante, tengo que estar sana para poder estar con mis hijos, con mis nietos, con toda mi familia y seguir siendo ese apoyo para ellos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.