publicidad

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America

Karla, Raúl y Honey no son los únicos que viajaron a Nueva York para estar este lunes en Good Morning America.

Raúl González partió a Nueva York para estar este lunes en el encuentro histórico entre Despierta América y 'Good Morning America', al cual llegará muy bien acompañado.

Karla Martínez, la perrita Honey y de última hora, Doña Meche, estarán con él en esta aventura donde por primera vez las audiencias de las Cadenas de ABC y Univision se unirán a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America' en una transmisión simultanea con motivo del lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanzan en conjunto la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

publicidad

"Solo la gente famosa va", reveló Doña Meche antes de partir muy glamorosa.

Un programa que estará lleno de sorpresas e invitados especiales como Enrique Iglesias, quien estará desde Nueva York y que fue, según contó Doña Meche, el verdadero responsable de que ella haya aceptado viajar a la Gran Manzana.

Mientras que en Miami tendremos a Lara Spencer y Sam Champion de ABC y a Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo desde la casita de Despierta América.

Acompáñanos este lunes a las 7 AM/6 Centro por Univision en un programa que hará historia en la televisión. ¡Despierta América y Good Morning America unen sus fuerzas y sus talentos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.