publicidad

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America

Karla, Raúl y Honey no son los únicos que viajaron a Nueva York para estar este lunes en Good Morning America.

Raúl González partió a Nueva York para estar este lunes en el encuentro histórico entre Despierta América y 'Good Morning America', al cual llegará muy bien acompañado.

Karla Martínez, la perrita Honey y de última hora, Doña Meche, estarán con él en esta aventura donde por primera vez las audiencias de las Cadenas de ABC y Univision se unirán a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America' en una transmisión simultanea con motivo del lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanzan en conjunto la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

publicidad

"Solo la gente famosa va", reveló Doña Meche antes de partir muy glamorosa.

Un programa que estará lleno de sorpresas e invitados especiales como Enrique Iglesias, quien estará desde Nueva York y que fue, según contó Doña Meche, el verdadero responsable de que ella haya aceptado viajar a la Gran Manzana.

Mientras que en Miami tendremos a Lara Spencer y Sam Champion de ABC y a Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo desde la casita de Despierta América.

Acompáñanos este lunes a las 7 AM/6 Centro por Univision en un programa que hará historia en la televisión. ¡Despierta América y Good Morning America unen sus fuerzas y sus talentos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad