publicidad

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America tulip-sec... Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America

Doña Meche se lucirá en 'los niuyores' en Good Morning America

Karla, Raúl y Honey no son los únicos que viajaron a Nueva York para estar este lunes en Good Morning America.

Raúl González partió a Nueva York para estar este lunes en el encuentro histórico entre Despierta América y 'Good Morning America', al cual llegará muy bien acompañado.

Karla Martínez, la perrita Honey y de última hora, Doña Meche, estarán con él en esta aventura donde por primera vez las audiencias de las Cadenas de ABC y Univision se unirán a través de sus programas, 'Despierta América' y 'Good Morning America' en una transmisión simultanea con motivo del lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira que lanzan en conjunto la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

publicidad

"Solo la gente famosa va", reveló Doña Meche antes de partir muy glamorosa.

Un programa que estará lleno de sorpresas e invitados especiales como Enrique Iglesias, quien estará desde Nueva York y que fue, según contó Doña Meche, el verdadero responsable de que ella haya aceptado viajar a la Gran Manzana.

Mientras que en Miami tendremos a Lara Spencer y Sam Champion de ABC y a Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo desde la casita de Despierta América.

Acompáñanos este lunes a las 7 AM/6 Centro por Univision en un programa que hará historia en la televisión. ¡Despierta América y Good Morning America unen sus fuerzas y sus talentos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad