publicidad

Doña Meche le coqueteó a Mark Walhberg y a The Rock logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Meche le coqueteó a Mark Walhberg y a The Rock

Doña Meche le coqueteó a Mark Walhberg y a The Rock

Ahora sí que Doña Meche puso a temblar a dos estrellas de Hollywood con su incomparable forma de entrevistar y sus simpáticas ocurrencias.

No cabe duda que Doña Meche va escalando posiciones en Despierta América ya que, para sorpresa del público, reporteros y de los mismos conductores, ella fue la elegida por la producción del programa para entrevistar a dos estrellas de Hollywood: The Rock y Mark Walhberg, que se encuentran en plena promoción de la cinta 'Pain & Gain'.

Un momento en donde se le vio visiblemente emocionada y casi a punto del desmayo, saludando y lista para demostrar su seguridad y que domina el inglés perfectamente.

Entrevista en donde nos pudimos enterar que Doña Meche y Mark habían vivido "su historia" de amor en el pasado, de la cual hasta había como prueba una foto, la cual hizo bromear al actor diciendo que esos "fueron los mejores días de mi vida".

Intentando por momentos comportarse y dedicarse a lo que realmente le había llevado hasta ahí, conocer los detalles de esta cinta de acción dirigida por Michael Bay, que narra la historia de unos fisicoculturistas que planean el secuestro de un millonario.

Una película que Mark Walhberg definió como "muy buena, muy entretenida y muy original, como nada de lo que hayan visto antes ni nada que vayan a ver este verano". Asegurando que "si andan buscando algo original y real es 'Pain & Gain'".

Y aunque sí, efectivamente Doña Meche cumplió con su cometido, no pudo evitar entre pregunta y pregunta bromear, compararse con Sofía Vergara y, hasta dedicarles una canción a los actores, como solo ella lo puede hacer.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad