publicidad

Doña Meche armó tremendo berrinche por no estar en Acapulco tulip-seccio... Doña Meche armó tremendo berrinche por no estar en Acapulco logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Meche armó tremendo berrinche por no estar en Acapulco

Doña Meche armó tremendo berrinche por no estar en Acapulco

Doña Meche aseguró que no estaba en Acapulco porque no le dio la gana, no porque no haya sido requerida. ¿Será?

Ahora sí que Doña Meche armó tremendo berrinche porque no fue requerida para ir Acapulco, desde donde este viernes Alan Tacher y Karla Martínez estuvieron conduciendo rumbo a los Premios TVyNovelas 2013.

Situación a la que en un principio Doña Meche quiso restarle importancia, asegurando que si no estaba ahí era porque no "me da la gana".

Así que ataviada con una linda falda con coloridos flequillos y con el mar de fondo, Doña Meche apareció antes las cámaras explicando que se encontraba en Hawaii, "tomando piña colada, acompañada de muchos galanes".

Lástima que cuando ya le empezábamos a creer y hasta nos daba un poquito de envidia, quedó al descubierto que Doña Meche sí estaba en el estudio, bastante molesta porque había tenido que quedarse junto con Ana Patricia y Johnny.

"Es horrible yo nunca me podría sentir tan traicionada como me siento", reclamó Doña Meche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
DA Cala Te Ayuda
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad