publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Doña Meche armó tremendo berrinche por no estar en Acapulco

Doña Meche armó tremendo berrinche por no estar en Acapulco

Doña Meche aseguró que no estaba en Acapulco porque no le dio la gana, no porque no haya sido requerida. ¿Será?

Ahora sí que Doña Meche armó tremendo berrinche porque no fue requerida para ir Acapulco, desde donde este viernes Alan Tacher y Karla Martínez estuvieron conduciendo rumbo a los Premios TVyNovelas 2013.

Situación a la que en un principio Doña Meche quiso restarle importancia, asegurando que si no estaba ahí era porque no "me da la gana".

Así que ataviada con una linda falda con coloridos flequillos y con el mar de fondo, Doña Meche apareció antes las cámaras explicando que se encontraba en Hawaii, "tomando piña colada, acompañada de muchos galanes".

Lástima que cuando ya le empezábamos a creer y hasta nos daba un poquito de envidia, quedó al descubierto que Doña Meche sí estaba en el estudio, bastante molesta porque había tenido que quedarse junto con Ana Patricia y Johnny.

"Es horrible yo nunca me podría sentir tan traicionada como me siento", reclamó Doña Meche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad